FANDOM

El Desorden de Steven (Montón de Cosas en España y Heap of Trouble en E.U.A) es un juego de Steven Universe creado por Cartoon Network.

Sinopsis

¡La habitación de Steven ha llegado a su capacidad máxima! Steven deberá empacar todos los objetos posibles antes de que la basura tome control total de la habitación.

Jugabilidad

El juego se controla totalmente con el mouse. Hay que arrastrar los objetos de diferentes tamaños y formas, que van cayendo y meterlos en las cajas que aparecen en la pantalla, las cuáles tienen diferentes formas que dificultan la colocación de los objetos. Si se quiere, se puede clickear la flecha en la esquina superior derecha para que los objetos caigan más rápido. Al final, Perla contará los puntos obtenidos, los cuales se pueden multiplicar si se conectan objetos del mismo tipo entre sí. Además, aparecen tres diferentes gemas que pueden ayudar a facilitar el trabajo:
El Desorden de Steven Gemas

Las 3 gemas del juego.

  • Gema reductora: Es una gema azul con cuatro flechas apuntando entre sí. Reduce de tamaño el objeto seleccionado tras activar la gema.
  • Gema replicadora: Es una gema verde con la silueta de la Vara Replicadora de Perla. Replica el objeto seleccionado tras activar la gema.
  • Gema de tiempo: Es una gema morada con una flecha que apunta hacia abajo con un signo de prohibición dentro de ella. Detiene la caída de objetos durante cinco segundos.

Personajes

No jugables:

Curiosidades

Misterioso objeto

Estatua desconocida

  • Es el único juego de Steven Universe donde no se puede jugar con ningún personaje (por el momento).
  • Es el único juego de Steven Universe (creado por Cartoon Network) que necesita Unity Web Player.
    • Y por esto, en algunas versiones, el juego no es compatible.
  • La versión instrumental de "En Donde Quiera que Estén" es la música de fondo para este juego.
  • El juego crea objetos que no han aparecido en la serie (no canónicos), ejemplo: una estatua que posee una gema, una botella de salsa de cereza, unas botas para lluvia amarillas y una pequeña "torre" color café la cual termina en una punta redonda y adentro tiene una gema azul celeste. 
  • Se ve una versión miniatura del Barco Gema.

Galería