FANDOM

El Elegante Danny Doober
El Elegante Danny
Sexo Masculino
Residencia actual Combates Subterráneos de Ciudad Playa
Ocupación Luchador
Introducido El Tigre Millonario
Ultima aparición Tigre Filántropo

El Elegante Dany Doober (El Guapetón Danny Doober en España y Dashing Danny Doober en E.U.A) es un personaje menor de Steven Universe. Su primera aparición fue en el episodio "El Tigre Millonario" como uno de los enemigos de Puma Púrpura.

Apariencia

Es un hombre musculoso de cabello rubio, sus ojos son azules y tiene un traje de luchador de color azul, con botas de suela y lengüeta escarlata. Tiene menos pelo en su cuerpo que su compañero. Tanto él, como El Apuesto Hank Hackleschmidt son el arquetipo del hombre perfecto.

Historia

En el round final de lucha libre, Steven y Amatista deben luchar contra El Elegante Danny Doober y su compañero El Apuesto Hank Hackleschmidt, como el público odiaba a El Tigre Millonario (Steven) y a Puma Púrpura (Amatista) todos apoyaban a este dúo de luchadores. Pero antes de comenzar la batalla, Perla y Garnet interrumpen todo al haber encontrado a Steven luchando y a Amatista usando sus poderes contra humanos. Después de que el Puma Púrpura y el Tigre Millonario vencieran a Perla y Garnet, quienes decían ser activistas contra la lucha libre, el elegante Danny Doober y su compañero El Apuesto Hank Hackleschmidt toman la escalera y ayudan a el Tigre Millonario a subir y tomar los cinturones de campeones mixtos.

Curiosidades

Galería

Obras y arte oficial

El Tigre Millonario

Tigre Filántropo