Fandom

Steven Universe Wiki

El Monstruo del Lago Ness

1.829páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios21 Compartir
El Monstruo de Lago Ness
El Monstruo de Lago Ness.png
Nombre El Monstruo de Lago Ness
Sexo Masculino
Residencia actual Combates Subterráneos de Ciudad Playa
Enemigos El Tigre Millonario (Personaje)
Puma Púrpura
Especie Álter ego
Ocupación Luchador
Introducido El Tigre Millonario

El Monstruo del Lago Ness (El Blogger del Lago Ness en España y Loch Ness Bloggster en E.U.A) es el seudónimo que recibe el álter ego de Ronaldo como luchador, él hizo su debut en el episodio "El Tigre Millonario". Ya que a Ronaldo le interesan los misterios, quiso hacer referencia al monstruo del Lago Ness.

Apariencia

Lleva una chaqueta verde oliva, corbata verde oscuro, falda escocesa a cuadros verdes y líneas rojas. Debajo, unos shorts de color marrón claro, unas chancletas de color gris azulado y una cabeza falsa del monstruo del Lago Ness, del cual proviene su nombre. La cabeza del monstruo está hecha con un calcetín gigante y unos botones.

Historia

El Monstruo del Lago Ness, se presentó a luchar en los Combates Subterráneos de Ciudad Playa contra El Puma Púrpura, pero fue vencido rápidamente.

Curiosidades

  • Su nombre en E.U.A y en España es un juego de palabras entre el Monstruo del Lago Ness y Blogger.
  • Hace referencia a los hombres serpiente (o serpombres), que se ven en el episodio "Cosas Locas de Ciudad Playa".
  • La cabeza del Monstruo del Lago Ness parece sentir dolor como Ronaldo, ya que cuando Ronaldo es pisado por el Puma Púrpura, él y su cabeza de monstruo expresan el mismo gesto de dolor.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar