Fandom

Steven Universe Wiki

El Tigre Millonario (personaje)

1.800páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios21 Compartir
 ¿Esto es lo que estás buscando?
Mr. Greg 016.png
Este artículo trata sobre el personaje. Puede que estés buscando el episodio.
El Tigre Millonario (personaje)
Tigre.png
Sexo Masculino
Residencia actual Combates Subterráneos de Ciudad Playa
Amigos Puma Púrpura
Especie Álter ego
Ocupación Luchador
Introducido El Tigre Millonario
Ultima aparición Tiger Philanthropist
Voz por Zach Callison (E.U.A)
Leisha Medina (L.A)
Isabel Valls (España)

El Tigre Millonario (Tigre Millonetis en España y Tiger Millionaire en E.U.A) es un personaje de lucha del cual Steven se disfrazó, que se introdujo en el episodio con el mismo nombre, "El Tigre Millonario". Él lucha como el compañero de equipo con el Puma Púrpura.

Apariencia

Para disfrazarse de Tigre Millonario, Steven lleva una nariz de tigre y unos dientes, una camisa de color melocotón, tirantes púrpura, y una corbata de color púrpura adornado con el signo de dinero, además de sus ropas habituales (jeans y sandalias). También tiene hacia atrás su cabello con algún gel para cabello. En el ring, que lleva alrededor de una variedad de accesorios temáticamente apropiados, como una maleta de color rosa en relieve con un signo de dinero de oro y un teléfono celular gigante.

Historia

Steven describe una historia de fondo elaborada por su álter Ego: "El Tigre Millonario fue un rico industrial felino que tomó la jungla en vez de ser el único niño de la familia Tigre rico, él agarró su propio destino ganando dinero en las minas de cocos."

Habilidades

Steven nunca utiliza sus poderes en el ring. Sin embargo, ya que "todo vale" en el ring, Tigre Millonario se las arregla para ayudar a Puma Púrpura por el uso de accesorios. Soborna a Camión Chuck con una maleta llena de "un millón de jungladólares", y luego abre la maleta en la cara, derribándole. Cuando el otro oponente huye del Puma Púrpura, Steven lo golpea con un enorme teléfono celular. En otro combate, golpea la cabeza del oponente con unos cocos y una raqueta de tenis. Más tarde, se lanza la sección de negocios de un periódico en el ring, haciendo que su adversario se deslice, debido a que hace éstas cosas, el público lo detesta.

Apariciones

Curiosidades

  • Sadie duda durante todo el capítulo de su identidad, ya que se da cuenta de que en estatura, voz, y personalidad se parece a Steven.
  • Lars es incapaz de notar que Steven es el Tigre Millonario y lo considera como su gran héroe.
  • Lars tiene un letrero de publicidad, apoyando a el Tigre Millonario.
  • No se sabe cómo se pudo adherir la nariz de tigre a Steven, ya que a éste no se le encuentra ningún soporte.
  • El personaje Tigre Millonario es probablemente una auto-referencia a la historia de Gatogalleta.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar