FANDOM

Emparedado rosquilla es una comida vista por primera vez en el episodio "Mochila Hamburguesa".

Descripción

Su apariencia se constituye de dos panes de hamburguesa pequeños con una lonja de queso amarillo y dos lonjas de jamón dobladas.

Historia

Mochila Hamburguesa

Steven arroja dos emparedados a los Camarones de Cristal que bloqueaban el camino hacia el pedestal de La Diosa Lunar.

Más tarde de la destrucción de la Torre del Mar Lunar, Steven les ofrece a las Gemas de Cristal, rosquillas mojadas usadas para hacer los sándwiches. Es posible que sean rosquillas apiladas con una rebanada de queso debajo de la primera rosquilla.

Fugitivos

Vuelve a aparecer en "Fugitivos", cuando Steven está a punto de comer el Emparedado rosquilla, es robado y comido por un mapache.

Amigo Cebolla

Steven hace uno con salmón ahumado, huevo frito y queso cremoso. Al ver que le faltaba algo para acompañarlo, abre su gabinete y se encuentra con Cebolla comiendo sus papitas, él se escapa con las papitas y Steven lo persigue.

Ataque al Prisma

En este juego, el Emparedado rosquilla sirve para distraer a los enemigos, al igual que Steven en "Mochila Hamburguesa".

Curiosidades

  • Tiene cierto parecido a una hamburguesa.

Galería