Fandom

Steven Universe Wiki

Encapsular Gemas

1.721páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios16 Compartir

La Encapsulación de Gemas (Burbujear Gemas en España) es una habilidad que le permite a las Gemas encapsular otras Gemas u objetos como es visto en el episodio "Mi Amigo, el Monstruo" cuando Steven encapsula sus papas chips al final del episodio, tendiéndolos en una especie de estado vegetativo. Esta habilidad fue usada por primera vez en la serie por Garnet en el episodio "Brillo de Gema".

Acerca de ésto

A comienzos de la serie se pudo observar que las Gemas tienen esta habilidad, que tiene como función encerrar las Gemas dentro de una burbuja y guardarlas en el Cuarto de Fundición. Se ha observado que esta habilidad no sólo sirve para encapsular Gemas, sino que también ha sido usado en objetos e incluso personas tal como se vio en "Mi Amigo, el Monstruo" cuando Garnet encierra a Steven en una burbuja y la envía al Templo,lo mismo que Steven encapsula una bolsa de Papas Chips e igualmente envía al Templo.

Todas las Gemas de Cristal actuales (excepto Lapis Lázuli) pueden usar esta habilidad, aunque Rose Cuarzo también lo podía hacer como lo demuestra Perla en "El Equipo Secreto" cuando se le ve en su habitación con unos trozos de gema encapsulados por Rose Cuarzo, también se ha observado que estando dos gemas fusionadas también pueden encapsular gemas, como se vio en "La Mujer Gigante" cuando Ópalo dispara su flecha de su arco y cuando la flecha impacta el ave la flecha se rompe en pequeños fragmentos y así encapsula a todos los fragmentos de gema que conforman al ave; y Garnet también, siendo una fusión entre Zafiro y Rubí.

Curiosidades

Gemas capturadas y encapsuladas

Burbujas de Diferentes Gemas

Galería

Brillo de Gema-289.jpg Mi Amigo, El Monstruo-017.jpg Mi Amigo, El Monstruo-292.jpg
Para ver la Galería de Encapsular Gemas puedes ver Encapsular Gemas/Galería.

Wiki al azar