Fandom

Steven Universe Wiki

Escarabajo Celestial

1.800páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios12 Compartir

El Escarabajo Celestial (Heaven Beetle en E.U.A y Bicho Cielo en España) es una criatura mágica que apareció en el episodio "La Mujer Gigante".

Acerca de él

Garnet envió a Perla, Amatista y Steven a la Espiral Celestial para recoger el escarabajo, pero el escarabajo fue tragado por el Ave Gigante, al igual que Steven Jr. Steven lo atrapó luego, al ser engullido él también, encontrándolo en la boca de Steven Jr, quien intentaba masticarlo.

El Escarabajo Celestial tenía su residencia en la parte superior de la Espiral Celestial, en un pequeño templo, pero ahora vive en un terrario con el Escarabajo Terrestre en el Cuarto de Fundición.

Gema de Escarabajos.png

Gema del Escarabajo Celestial

Apariencia

La figura del Escarabajo Celestial parece ser la de un Escarabajo de cuernos. Los fémures del Escarabajo Celestial son de color verde, sus patas son verde oscuro y la mitad inferior de su cuerpo es de color negro. Su cuerpo es principalmente amarillo, pero tiene una gema verde en el centro superior de la espalda, que está rodeada por una forma de trébol de color blanco.

Curiosidades

  • Estuvo a punto de ser comido por Steven Jr. hasta que Steven lo detuvo.
  • Su gema se encuentra en la parte superior central de su cuerpo.
  • En el episodio "La Mujer Gigante", él es la razón por la cual Ópalo se des-fusiona, ya que la misión era obtenerlo.
  • Se observa que tiene un pequeño templo con un dormitorio, el resto del recinto no fue enseñado, esta es la primera Gema corrompida que tiene una habitación y posiblemente la única.
  • Su contra-parte puede ser el Escarabajo Terrestre.
  • Está confirmado que El Escarabajo Celestial, junto con el Escarabajo Terrestre, son Gemas Corrompidas, a pesar de que no tienen apariencia de una.
  • Su apariencia es igual a la del Escarabajo Terrestre, pero con distintos colores.
  • Su gema es igual a la del Escarabajo Terrestre.
  • Él, junto al Escarabajo Terrestre, son las gemas corrompidas menos peligrosas.
  • No se sabe quién construyó su pequeño templo. Aunque podría haber sido alguna Gema del Planeta Madre antes de la Rebelión.
  • Su gema tiene cierto parecido a las gemas de Diamante Amarillo y Diamante Azul.
  • Aparece en el juego "El Guardián de la Cabra".

Galería

También en Fandom

Wiki al azar