Fandom

Steven Universe Wiki

Escarabajo Terrestre

1.800páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios17 Compartir

Escarabajo Terrestre (Earth Beetle en E.U.A. y Bicho Tierra en España) hizo su primera aparición en "La Mujer Gigante". Garnet lo encontró, mientras que Perla, Amatista y Steven buscaban el Escarabajo Celestial.

Acerca de él

El Escarabajo Terrestre vivía en el fondo de un lago de lava, pero ahora se encuentra en el terrario con el Escarabajo Celestial, después de ser capturado por Garnet.

Apariencia

La figura del Escarabajo Terrestre se parece a la de un Escarabajo Celestial. Los fémures del Escarabajo Terrestre son de color negro y la mitad inferior de sus patas también. Su cuerpo es, en su mayoría, un gris bastante claro, pero tiene una gema de color verde pálido en la parte central superior de su cuerpo, que está rodeada por una forma de trébol que es de color gris oscuro. Además, cuenta con un cuerno negro, ojos negros y las antenas negras.
Gema de Escarabajos.png

Gema del Escarabajo Terrestre.

Curiosidades

  • El Escarabajo Terrestre aparece en el juego para PC "El Guardián de la Cabra" como una mejora que permite a Steven realizar un doble salto, en vez de uno.
  • Está confirmado que El Escarabajo Terrestre, junto con el Escarabajo Celestial, son Gemas Corrompidas, a pesar de que no tienen apariencia de una.
  • Se ve que el Escarabajo Celestial tiene una Gema parecida. Si es así, los escarabajos serian los primeros ejemplos de dos Gemas similares.
  • Se puede decir que la contraparte de esta es el Escarabajo Celestial.
  • Al parecer, es inmune a la lava, al igual que Garnet.
  • Él, igual que el Escarabajo Celestial, son las gemas corrompidas menos peligrosas vistas por ahora en la serie.
  • Es igual al Escarabajo Celestial pero en distintos colores.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar