FANDOM

Espada Solitaria (Lonely Blade en E.U.A) es el principal protagonista en la saga cinematográfica "La Espada Solitaria", como se ve en el episodio "Steven, el Espadachín".

Apariencia

Lleva un kimono azul, con bordes color rojo, en su cintura lleva dos katanas, cada una en un lado diferente, que se pueden ensamblar para ser una sola. Tiene el pelo atado con un cordel rojo.

Historia

En la película "La Espada Solitaria IV", vemos a Espada Solitaria enfrentándose a un conserje, quien resultó ser el Maligno Presidente Samurai. En "La Espada Solitaria V" vemos nuevamente a Espada Solitaria, solo que en esta ocasión se enfrentaría a su Hermano.

Habilidades

Dentro de las habilidades de Espada Solitaria, se puede observar su agilidad y velocidad, como todo samurai, pero él tiene un ataque que lo caracteriza llamado "Espada Boomerang", que logra realizar cuando sus dos katanas se unen en una sola.

Curiosidades

  • Espada Solitaria es una referencia a Lonely Blade Rei, de One Piece - La nave de los locos.
  • Steven logró derrotar al holo-Perla con un movimiento de este personaje, la "Espada Boomerang".
  • Su movimiento especial es la "Espada Boomerang".
  • Es parecido a Samurai Jack de la serie homónima.
  • En "Steven Contra Amatista", se descubre que este personaje posee su propio juego de peleas.

Galería

Obras y arte oficial

Steven, el Espadachín