FANDOM

La Espada de Connie es un arma que Connie empuñó en su entrenamiento con Perla en el episodio "Jura ante la Espada".

Apariencia

La Espada de Connie tiene un aspecto clásico en cuanto a su diseño y tiene una funda de color azul.

Historia

En el episodio "Jura ante la Espada", Perla accede a entrenar a Connie para convertirla en una buena espadachín. Cuando llegan a la Antigua Arena Celestial, Perla le entrega una espada, citándole a Connie el propósito de un caballero a su señor. Durante el entrenamiento, Connie perfecciona sus habilidades enfrentándose a las Holo-Perlas y mejorando su técnica de empuñar una. Al finalizar el episodio, Connie aplica sus conocimientos en su prueba final en la que termina haciendo equipo con Steven y su Escudo, Perla interviene diciendo que Steven debe dejar a Connie enfrentar el peligro por él, Connie y Steven se enfrentan a Perla y al final Perla los detiene, para luego revelar que Perla era servir a toda costa aún por su propia existencia por Rose, aunque Rose no quería que Perla desvalorara su vida.

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar