Fandom

Steven Universe Wiki

Fortaleza de Arena

1.829páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

La Fortaleza de Arena era una estructura que se creó cuando El Cristal del Desierto se colocó en la arena en el episodio "El León de Steven", este cristal crea una gran fortaleza hecha completamente de arena.

Acerca de él

El Cristal del Desierto aparece al principio del episodio, creando columnas y escaleras en la arena de El Desierto y luego en la arena de Ciudad Playa. La fortaleza se genera cuando Steven lanza este cristal a la playa.

Curiosidades

  • Las estructuras generadas por El Cristal del Desierto en la arena son inestables debido a que estas están ausentes de bases y puntos de apoyo. Lo que podría sugerir que esta fortaleza también era inestable.
  • Aún siendo de arena es inquebrantable, aunque el León pudo destruirlas con su Rugido supersónico.
  • La estructura era tan resistente que ni Garnet fue capaz de poder dañar la fortaleza.
    • Esto se debe a la compactación de la arena para formar las estructuras de la fortaleza.
    • Al parecer puede crear estructuras rápidamente cuando es manipulado por El Cristal del Desierto.

También en Fandom

Wiki al azar