FANDOM

Los Fragmentos Fusionados (Gem Shards en E.U.A. y Gemas Pegadas en España) son unos antagonistas menores y experimentos de las fusiones forzadas realizados por el Planeta Madre, vistos en el capítulo "Manteniéndose Juntas".

Historia

En el episodio "Manteniéndose Juntas", Peridot menciona que el Planeta Madre ha estado experimentando con antiguos miembros de las Gemas de Cristal, para lograr una fusión de una manera eficiente e instantánea, lo que trae beneficios a la hora del combate. Son fragmentos de tamaño reducido comparados a los Monstruos Gema.

Apariencia

En su mayoría, son extremidades pegadas unas a otras sin estabilidad o equilibrio, y se plantea la duda de si son seres pensantes o simplemente extremidades tratando de moverse. Su color de piel varía dependiendo de la extremidad, ya que son Fragmentos de Gema adheridas unas a otras. Donde la extremidad se junta el color puede variar.

Formas mostradas

Estas son las formas que aparecieron a lo largo de la serie:

Fracmento 1
Es una mano derecha de color azul unido a un pie izquierdo de color violeta con una mancha azul.
Fragmento 2
Es un antebrazo derecho color azul unido a un antebrazo izquierdo de color violeta.
Clusterarmleg
Es un antebrazo derecho color verde unido a una pierna izquierda de color amarillo.
Clusterhands5
Es una mano izquierda color morado unido otra una mano izquierda de color verde.
Fracmento 3
Es un pie derecho de color violeta unido a un pie izquierdo de color verde.
Mano azul y pie rojo cluster
Es un brazo (con hombro) derecho de color azul unida con un pierna izquierda de color rojo.
Cluster pie y mano
Es una mano derecha de color azul unida con un pie izquierdo de color rosa.
Mano roja y morada cluster
Es una mano izquierda de color rojo por la mitad y la otra mitad es de color  bordó rosáceo.
Clucter mano blanca
Es una mano izquierda de color blanco completamente.
Pie y mano azul verde cluster
Es una mano derecha con siete dedos tres de ellos son verdes y cuatro azules con el antebrazo color verde unida a un pie derecho de color azul.

Gemas de los fragmentos fusionados

Shard2
Es la gema de un antebrazo derecho color azul unido a un antebrazo izquierdo de color violeta.
Gema del clsuter mano de siete dedos verde azul
Es la gema de la mano derecha con siete dedos tres de ellos son verdes y cuatro azules con el antebrazo color verde unida a un pie derecho de color azul.
Gema del cluster mano azul y pie rosa
Es la gema de la mano derecha de color azul unida con un pie izquierdo de color rosa.
Gema del cluster mano y pie azul y rojo
Es la gema de la mano derecha de color azul unida con un pie izquierdo de color rojo.

Curiosidades

  • Como El Clúster, son un experimento de una fusión forzada.
  • Son más débiles que El Clúster. Ya que, fácilmente, Garnet las hace volver a su forma original.
  • Son un caso similar a las Astillas Mágicas vistas en "El Equipo Secreto". Sin embargo, estos, como su nombre indica, están fusionados.
  • Ya tenían un tiempo fuera de los contenedores, esto se podría decir debido a que los hoyos en los mismos presentaban desgaste.
  • Al parecer cuando estas Gemas se rompieron, olvidaron a sus compañeros, ellos atacaron a Garnet y no los reconocieron, sin embargo Garnet sí las reconoció.
  • A Garnet parecían disgustarle estos fragmentos, ya que al empezar a verlos parecía algo disgustada y empezó a negar con la cabeza. Eso se debe a que ella tiene un gran aprecio emocional a la fusión y ellos son una fusión forzada.
  • Garnet le teme a esos fragmentos fusionados, porque representan todo lo contrario a lo que ella es, una Fusión forzada.
  • Es raro que Garnet y Steven sean sus enemigos, ya que Garnet dijo que eran antiguos miembros de las Gemas de Cristal.
  • Se le vio a Peridot en el episodio "El Ataque de las Canicas" sacando los contenedores en los que estaban.
  • Al parecer, los fragmentos tienen la mente compartida y son conscientes de su fusión.
  • Son versiones más pequeñas y con menos partes de el Clúster, aunque juntas pueden formar a grandes monstruos.
  • Al igual que las astillas mágicas, tienen apariencia de extremidades.
  • Las manos azul y verde fusionadas hacen referencia a la película "Coraline y la puerta secreta" a las trapecistas con brazos entrelazados.
  • Se desconoce la solución a la condición de estas gemas.

Galería

KeepingItTogether144 WR311 WR328
Para ver la galería de Fragmentos Fusionados puedes ver Fragmentos Fusionados/Galería.