Fandom

Steven Universe Wiki

Fragmentos de Gema

1.808páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios15 Compartir

Los Fragmentos de Gema (Gem Shards en E.U.A) son objetos mágicos que aparecieron por primera vez en el episodio "Frybo". Son los restos de Gemas que fueron destruidas pero que aún conservan una parte de la conciencia y forma física de dicha gema que se manifiestan en forma de partes del cuerpo de una Gema entera.

Según Perla, se utilizaron originalmente para crear soldados drones de prendas de vestir, diseñados para seguir órdenes básicas. Con el tiempo, como los fragmentos evolucionaron, la obediencia en los drones decayó y se volvieron en contra quienes los contenían. Un ejemplo de esto es cuando a Frybo se le colocó un fragmento de gema.

Se revela en "Manteniéndose Juntas" que el Planeta Madre desarrolló un proceso a través del cual fusionar estos fragmentos creando una especie de gemas monstruosas denominadas Monstruos Gema. En "Bajo la Lluvia", Peridot revela que el verdadero Clúster, una gigantesca arma de fusión compuesta por millones de Fragmentos de Gema, se encuentra incubando en el centro de la Tierra.

Habilidades

Curiosidades

Galería

También en Fandom

Wiki al azar