FANDOM

 ¿Esto es lo que estás buscando?
Mr. Greg 016.png
Este artículo trata sobre el personaje. Puede que estés buscando el episodio.

Frybo (Fritón en España) hizo su debut en el episodio "Frybo", como el principal antagonista. Originalmente era un traje de mascota que representaba a la Caminata Frita. Steven colocó un fragmento de Gema en él y el poder del cristal lo convirtió en un monstruo de comida rápida, que buscaba a la gente que pasaba por la Caminata Frita para obligarlos a comer papas fritas, siendo prácticamente destruido al término del asunto. En su funeral, fue enviado al océano en un barco vikingo.

Apariencia

Es similar a un vaso de bebida con una cara sonriente. Tiene guantes amarillos y un delantal rojo. Sus pupilas son de color celeste algo grisáceo y su cabello son papas fritas un poco dañadas por las aves. Tiene tres pecas en ambas mejillas. Al convertirse en un monstruo, las papas fritas del cabello se doblan y se rompen y le crecen patas de Papas Fritas. También, le aparecen numerosas venas y arterias por todo el cuerpo, principalmente en la cara, y la boca se pone completamente negra.

Historia

Es una mascota que representaba la Caminata Frita, se convirtió en un traje malvado con vida cuando Steven puso un fragmento de Gema que Perla estaba buscando, para que Peedee pudiera jugar. Luego de que Steven le pusiera el fragmento, él fue capaz de responder a órdenes como "¡Alto!", también de hacer crecer un par de piernas hechas de papas fritas y hacer un poco de danza. Luego de que Frybo viviera, Peedee le ordenó que hiciese que la gente comiera papas fritas, él lo tomó literalmente y comenzó a darles papas fritas a la gente sin que ellos puedan evitarlo.

Finalmente fue derrotado por Steven, utilizando los fragmentos de Gema en su ropa para que estos lo ataquen y Steven lograra deshacerse de los fragmentos de Gema del interior de Frybo.

Curiosidades

  • La sangre de Frybo es ketchup con mostaza, a pesar de que parece tener venas abultadas y arterias. Esto se pone en manifiesto cuando Perla gritó disgustada cuando se manchó de ketchup. Como las venas son de color azul, esto da la impresión de que Frybo sí tiene sangre en lugar de ketchup y mostaza, todo esto por los fragmentos de Gema que llevaba en su interior.
  • Él es similar a "Robbie The Rabbit" de la franquicia Silent Hill, más específicamente Silent Hill 3.
  • Perla le dice a Ronaldo "Frybo", quizá porque al usar antes él la botarga, le conoció con ese nombre.
  • En el episodio "El Cuarto de Rose" se lo puede ver otra vez, esto es debido a que apareció tomado de los recuerdos de Steven.
  • Sus pupilas lucen similares a "Pacman" del popular juego arcade del mismo nombre.

Galería

Frybo-2014-08-01-22h10m16s28.jpg Frybo-2014-08-01-22h10m08s199.jpg Frybo-2014-08-01-22h14m14s97.jpg
Para ver la galería de Frybo (personaje) puedes ver Frybo (personaje)/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar