Fandom

Steven Universe Wiki

Fryman

1.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios27 Compartir

Fryman (Fritangas en España) es un personaje secundario de Steven Universe y el apoyo de que trabaja en la Caminata Frita cocinando junto a sus dos hijos, Ronaldo y Peedee. Pero Ronaldo no lo ayuda tanto porque se interesa más en su Blog (Cosas Locas de Ciudad Playa).

Apariencia

Fryman es bastante alto y robusto. Tiene una barba de color terracota, ojos negros, y gruesas cejas marrones. Luce un peinado en forma de frituras con una gorra roja de visera amarilla. Lleva una camisa color arcilla y un delantal de cocina blanco. También tiene un par de pantalones cortos color ceniza y zapatos amarillos.

Historia

Su primera aparición fue en el segundo episodio, el "Cañón de Luz", cuando Steven y Amatista le exigieron las sobras, y mas tarde, cuando parte de su tienda es destruida por la gravedad del Ojo Rojo y por sus restos al ser destruido. Fryman también tuvo un papel importante en el episodio "Frybo", cuando su hijo Peedee recurrió a Steven para no tener que hacer su trabajo y este uso uno de los cristales buscados por Perla para hacer que el traje cobrara vida, desencadenando los hechos posteriores, para que luego Fryman le hiciera un funeral vikingo al traje de Frybo completamente destruido.

Apariciones

Primera Temporada

Apariciones mayores

Apariciones menores

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Curiosidades

  • El cabello de Fryman se asemeja a las papas fritas, al igual que sus hijos Peedee y Ronaldo.
  • Pese que Frybo causó muchos problemas en Ciudad Playa, e incluso lo atacó a él y a su hijo Peedee, él lo siguió queriendo como si fuera de la familia hasta el punto de hacerle un funeral.
  • Él siempre le deja usar la barra a Peedee, a diferencia de Ronaldo.
  • Siempre le da las sobras a Steven. Le indica a Peedee que le de las sobras.
  • No se conoce su verdadero nombre.

Galería

Vlcsnap-2014-07-11-17h20m43s130.jpg Frybo-2014-08-01-22h15m44s232.jpg Dedos de gato-2014-08-03-22h45m31s143.jpg
Para ver la galería de Fryman puedes ver Fryman/Galería.

Wiki al azar