Fandom

Steven Universe Wiki

Fuente de lágrimas

1.808páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios17 Compartir

Fuente de lágrimas (Fountain of Tears en E.U.A y Fuente de Rosa en España) es un santuario sagrado que funciona gracias a que contiene las lágrimas curativas de Rose. Las lágrimas tienen el poder de curar piedras agrietadas, entre otras dolencias físicas. Aparece por primera vez en el episodio 24 de la primera temporada "Un Beso Indirecto", donde es utilizada para curar a Amatista

Descripción

La fuente se encuentra en medio de un jardín. En su centro sobre un pedestal en forma de estrella, se ubica una representación gigante de Rose Cuarzo hecha de piedra, rodeada por cuatro estatuas de Rose en tamaño natural. La fuente está llena de las lágrimas curativas de Rose, estas caen desde los ojos de la escultura hacía la gran piscina de abajo. Sobre su lado derecho se encuentra una apertura con forma de estrella, similar a la que tiene Garnet en su traje.

En su estado abandonado, la fuente está rodeada por una estructura parecida a una bóveda de zarzas. Cuando se reactiva, las zarzas florecen en rosas que revolotean en el aire cayendo sobre la piscina y el jardín, dejando a la fuente descubierta.

Curiosidades

  • No se sabe exactamente de dónde salen las lágrimas, ya que no hay ningún registro de alguna señal de agua corriente alrededor del episodio y hasta ahora en la serie. Se especula que podría ser magia. O algún misterio.
  • No se sabe cómo fue construida o de dónde fue su origen.
  • Los Arbustos Espinosos son los protectores de la Fuente de Rose.
    • Se desconoce cómo protegen la Fuente cuando florecen, seguramente florecer representa que no hay seres hostiles y cuando no detectan ninguna presencia vuelven a ser arbustos.
  • Se desconoce cómo Rose Cuarzo pudo llenar la fuente lo suficiente como para que pueda conservarse con una cantidad casi ilimitada de lágrimas.

Galería

Un Beso Indirecto-2014-10-06-15h29m00s23.jpg Un Beso Indirecto-2014-10-06-15h26m57s78.jpg Un Beso Indirecto-2014-10-06-15h32m09s119.jpg
Para ver la galería de Fuente de lágrimas puedes ver Fuente de lágrimas/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar