FANDOM

 ¿Esto es lo que estás buscando?
Mr. Greg 016
Este artículo trata sobre el objeto. Puede que estés buscando el episodio.

La funda de la espada de Rose (Rose's scabbard en E.U.A y vaina de la espada de Rosa en España) es la cubierta de la espada perteneciente a Rose Cuarzo. Se mantuvo durante miles de años perdida en el Campo de Batalla Gema, hasta el episodio "La Funda de la Espada de Rose", donde León la encuentra.

Historia

Fue utilizada por Rose Cuarzo en la guerra de las Gemas para guardar su espada, luego de dicho suceso, se mantuvo perdida en el campo de batalla hasta que León, en "La Funda de la Espada de Rose", la encuentra en dicho lugar. En el mismo capítulo, Perla se la entrega a Steven, quien la une junto a la espada de nuevo. En el capítulo "Pesadilla en el Hospital", es requisada por la madre de Connie, junto a la espada, que la lleva a un hospital, donde ella trabaja, por lo que Connie intenta recuperarla junto a Steven.

Apariencia

Es una larga y gruesa funda de espada color rosa melocotón, del mismo color que la espada, poseedora y la punta está cubierta por un metal y por el centro se encuentra el mismo símbolo del escudo de Steven.

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Tercera temporada

Cuarta temporada

Quinta temporada

Curiosidades

  • En el medio tiene el símbolo de Rose Cuarzo.
  • Perla le tiene gran afecto a la funda, y es un rescoldo para ella, tanto como la espada, debido a que son los únicos recuerdos que quedan de su antigua amiga, junto a su armería, su cañón de luz y Steven.
  • No se tienen datos de quién la habrá construido.
  • Perla dice que únicamente la espada de Rose embonaba en ella.

Galería

Crack The Whip 009 La Funda de La Espada de Rose-017 Mindful Education Screenshot (79)
Para ver la Galería de Funda de la espada de Rose puedes ver Funda de la espada de Rose/Galería.