FANDOM

La fusión desconocida fue mencionada en "Fricción Histórica" en una obra interpretada por Jamie y Steven, es una fusión entre las Gemas de Cristal, pero no se sabe exactamente por quiénes está constituida.

Historia

En una obra de teatro sobre William Dewey, él fue salvado por una Fusión de Gema desconocida de un monstruo gema. Poco se sabe sobre ella, excepto para una idea muy básica de su aspecto físico basado en la silueta de la obra.

Descripción

Su parte inferior del cuerpo y la parte superior del torso parecen ser una reminiscencia de Garnet. Ella también tiene cabello largo y similar al de Rose Cuarzo. Se la representa con cuatro brazos, mientras que la fusión del templo tiene ocho brazos, y Alejandrita tiene seis.

En la obra, se presenta elevándose sobre William Dewey, su nave y su tripulación. Independientemente se trata de un atributo real de ella o simplemente una elección artística por Jamie, sigue siendo desconocido. Sin embargo, el script utilizado fue editado por la descripción de Perla, cómo fue su experiencia desde su punto de vista.

Curiosidades

  • En el guion, el Alcalde Dewey describe a su antecesor haciendo las mismas acciones que la fusión.
    • También describe que medía 50 pies de altura.
  • Lucha contra un monstruo parecido a La Madre Ciempiés.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar