FANDOM

Karaoke Gema
Cortos, Episodio 8
Cooking With Lion
Fecha de estreno: 3 de octubre del 2016 (E.U.A)
Escritor: Colin Howard
Storyboarder: Colin Howard
Cortos
Anterior
"Cocinando con León"
Siguiente
"Steven Reacciona"

"Karaoke Gema" ("El Karaoke de las Gemas" en España y "Gem Karaoke" en E.U.A) es el octavo corto de Steven Universe.

Sinopsis

Connie y Steven documentan a las Gemas que cantan con sus corazones a una pista de acompañamiento pregrabado.

Trama

El corto empieza con Connie grabando en la cámara. Steven le agradece a Connie y le dice a Perla el número del vídeo, pero Perla le dice a él que ella está teniendo un problema, le pregunta a Steven si el número del vídeo está bien, Steven le responde que ella debe presionar el botón de "Comenzar". Ella lo hace y la pista instrumental comienza, Steven le pregunta a Connie que si quiere cantar, pero Connie le dice que ellos deberían cantar. Steven empieza a cantar, Amatista canta unas pequeñas líneas, Garnet le sigue y luego Perla. Steven dice que la mejor parte de la canción esta por empezar y que Connie debería unirse, ella acepta y todos cantan.

Luego de que ya todos hayan cantado, Perla y Amatista felicitan a Connie por su gran canto, luego, la canción comienza de nuevo y Amatista le pregunta a Perla cuántas veces presionó el botón de "Comenzar", Perla dice que presionó el botón unas quince veces por lo cual Connie dice "¡Otra vez!" y entonces, el corto termina.

Personajes

Curiosidades

Referencias culturales

  • Cuando Amatista dice "I can't wait no more's" ("No puedo esperar más" traducido). Habla de una manera similar a las famosas líneas de Popeye, "I can't stands no mores."
  • Amatista gritando "Yeah boyyy" (en el doblaje de inglés) es una referencia al famoso eslogan de Flavour Flav.

Errores

  • Cuando Garnet entrega a Connie el micrófono, la gema de Rubí desaparece de su mano izquierda.
  • Cuando Connie volvió a cantar, el taburete en el que Perla estaba sentada desapareció.
  • Cuando Perla dejó de cantar, la parte de Connie debería comenzar de inmediato, como se escuchó en el episodio la canción de Sadie, sin embargo, ella fue capaz de cantar la parte completa a pesar de que estaba hablando con Steven mientras la canción se estaba ejecutando.

Galería

Karaokegemaam Karaokegemaperla Karaokegematodos
Para ver la galería de Karaoke Gema puedes ver Karaoke Gema/Galería.

Transcripciones

Transcripciones
Latinoamericana
"Karaoke Gema/Transcripción Latinoamericana"
Castellana
"El Karaoke de las Gemas/Transcripción Castellana"

Referencias