FANDOM

Karaoke Gema
Cortos, Episodio 8
Cooking With Lion
Fecha de estreno: 3 de octubre del 2016 (E.U.A)
Escritor: Colin Howard
Storyboarder: Colin Howard
Cortos
Anterior
"Cocinando con León"
Siguiente
"Steven Reacciona"

"Karaoke Gema" ("El Karaoke de las Gemas" en España y "Gem Karaoke" en E.U.A) es el octavo corto de Steven Universe.

Sinopsis

Connie y Steven documentan a las Gemas que cantan con sus corazones a una pista de acompañamiento pregrabado.

Trama

El corto empieza con Connie grabando en la cámara. Steven le agradece a Connie y le dice a Perla el número del vídeo, pero Perla le dice a él que ella está teniendo un problema, le pregunta a Steven si el número del vídeo está bien, Steven le responde que ella debe presionar el botón de "Comenzar". Ella lo hace y la pista instrumental comienza, Steven le pregunta a Connie que si quiere cantar, pero Connie le dice que ellos deberían cantar. Steven empieza a cantar, Amatista canta unas pequeñas líneas, Garnet le sigue y luego Perla. Steven dice que la mejor parte de la canción esta por empezar y que Connie debería unirse, ella acepta y todos cantan.

Luego de que ya todos hayan cantado, Perla y Amatista felicitan a Connie por su gran canto, luego, la canción comienza de nuevo y Amatista le pregunta a Perla cuántas veces presionó el botón de "Comenzar", Perla dice que presionó el botón unas quince veces por lo cual Connie dice "¡Otra vez!" y entonces, el corto termina.

Personajes

Curiosidades

Referencias culturales

  • Cuando Amatista dice "I can't wait no more's" ("No puedo esperar más" traducido). Habla de una manera similar a las famosas líneas de Popeye, "I can't stands no mores ."
  • Amatista gritando "Yeah boyyy" (en el doblaje de inglés) es una referencia al famoso eslogan de Flavour Flav.

Errores

  • Cuando Garnet entrega a Connie el micrófono, la gema de Rubí desaparece de su mano izquierda.
  • Cuando Connie volvió a cantar, el taburete en el que Perla estaba sentada desapareció.

Galería

Karaokegemaam Karaokegemaperla Karaokegematodos
Para ver la galería de Karaoke Gema puedes ver Karaoke Gema/Galería.

Transcripciones

Transcripciones
Latinoamericana
"Karaoke Gema/Transcripción Latinoamericana"
Castellana
"TBA"

Referencias