FANDOM

Esta página es una recopilación de las frases que Greg dice a lo largo de la serie.

Primera temporada

El Cañón Láser

El Cañón Láser-094
El Cañón Láser-191
¡Espera! ¿Es algo mágico? Las Gems me dijeron que no me metiera con cosas mágicas, puede ser peligroso, o acabar con el poco cabello que tengo.
Y estuvimos siempre juntos después de eso, hasta que renunció a su forma física para traerte al mundo. No sé que pudo verle alguien tan mágica como ella a un tonto como yo.
Sé que no soy tan alto, sé que no soy delgado, pero déjame entrar en tu corazón, déjame entrar en tu corazón. Sé que no soy tan rico, pero intento progresar así que déjame entrar en tu corazón que juntos vamos a estar. Si no somos compatibles, igual no es imposible, contigo al espacio me iré...

Dedos de Gato

Dedos de gato-2014-08-03-22h43m56s222
Cosas mágicas... ¿Debo irme de aquí? ¿Habrá alguna explosión?
¿Puedes hacer eso ahora? Es bastante bueno.
¿Hola? ¿Quién está ahí? Está cerrado, vuelva mañana.

El Entrenador Steven

El Entrenador Steven-2014-08-25-17h04m24s158
Podría unirme a los chicos y mostrarles cómo se hace, pero he descuidado mi rutina algunas semanas... meses... años... décadas...
Oye, Perla, ¿quieres ver un fornido Apolo?
¡¿Qué rayos es eso?!

La Gema del Océano, Segunda Parte

La Gema del Océano-200
¿Quieren oír música? Ésta era unas de las favoritas de Rose. ¿Qué te parece, Garnet?
¿Esto es una misión mágica normal para ti? Porque creo que ya no te daré permiso para que vayas a otra…
Oh, creo que me rompí una pierna. ¿Lo ven? Por eso debemos ponernos el cinturón de seguridad.

Un Invitado en la Casa

Un Invitado en La Casa-096
Sí, cinta adhesiva extra fuerte bien puesta esta cinta puede reparar cualquier cosa de inmediato, ¿lo ves...?
Querido hijo, recuerdo que... Yo solía cantarte, y quiero hacerlo otra vez. Amado hijo, recuerda también... En este mundo de Gemas no hay nadie como Túuuu.
Esta bien, no te preocupes por tu viejo. Mi pierna no puede romperse aún más. Si necesito algo simplemente me arrastraré. Mis brazos aún no están rotos.

La carrera espacial

La Carrera Espacial-241
Debo de estar poniéndome viejo, solían gustarme los dibujos animados.
Recuérdalo, Steven, si llegas a tener algún problema al bajar puedes saltar. No tiene nada de malo hacerlo.
Control en tierra Mak 2, adelante Mak 2 ¿cómo estás, amiguito?

Cocina de Fusión

Cocina de Fusión-161
Encontraremos una solución, solo tenemos que unirnos en esto.
Soy Greg Universe, y esta atractiva mujer es mi esposa, Alejandrita.
Bueno, verá, yo tengo un auto lavado y mi dulce y querida esposa...

El Pronóstico del Tiempo

El Pronóstico del Tiempo-068
Vamos niños, debemos irnos si queremos evitar la tormenta. Encenderé la camioneta, al camino, al camino.
Pero son cerezas. A todos le gustan las cerezas, soy el hombre cereza. Está bien, ya entiendo, me cambio en un segundo.
Un padre responsable nunca dejaría a dos niños atrapados en una camioneta en medio de la nada, un padre responsable acompañaría a esos niños a través del viento y la nieve para evitar que otros padres se enojen.

Máxima Capacidad

Desktop 26-02-2015 06-50-49 p.m.-271
No he limpiado este lugar desde que tu madre... Tal vez sea un buen momento, casi es año nuevo, debería deshacerme de todo esto.
¿El título de propiedad de la mansión de mi tío?
Oye Steven, ya es bastante tarde. ¿Por qué no lo dejamos así por hoy? Podemos continuar mañana con la limpieza.

El Mensaje

El Mensaje-257
Me sentí inspirado para componer nuevas canciones después que el océano se convirtió en una torre, incluso dibujé esta portada para el álbum.
¡Oh! Lo siento, es el televisor, ¿lo ves? Lo conectaste a un reproductor de imágenes y estamos haciendo un audio, ¿no lo sabes? El vídeo mató a las estrellas de audio.
Ah, mejor ve tú solo... Si tiene que ver con las Gems prefiero no involucrarme, aprovecharé para comerme el resto de la pizza.

Una Historia para Steven

Una Historia para Steven-292
Lo ves, que te dije, puedo estar perdiendo el cabello, pero la magia aún está ahí.
Gracias a todos por venir, soy el Señor Universe, si les gustó lo que oyeron vayan a la mesa de mercancías, mi manager Marty podrá venderles CDs y camisetas.... Oh esperen... No está allá, supongo que yo los tendré que atender.
♪ ¿En el destino crees tú? Cierra tus ojos y déjamelo a mí... ♫

El Retorno

El Retorno-127
Suena aterrador. Sabes, um... No estoy seguro, ¿no has sentido que esto de las Gems es demasiado para ti?
Las chicas debieron habértelo contado, pero, supongo que... ¡No querían que las vieras de ese modo!
Ahh, no existe ninguna guerra buena, chico. Muchas Gemas murieron, y personas también. Al final, tu madre sólo pudo salvar a sus más cercanas amigas. Si no hubiera sido por su escudo, cielos, no lo sé... ¡Pe-pero, oye, mírale el lado bueno! ¡Abandonaremos la zona de peligro en algunos minutos!

Segunda temporada

Tenemos que Hablar

We need to talk Young Greg I Will Fuse
¿Nunca has oído a los Grandes de la Filosofía? Oh, rayos, dame eso. Esto te dejará con la boca abierta.
Bien, ¿alguna vez un humano ha intentado fusionarse con una gema?
Ah, no, pero no era tan importante como hablarnos el uno al otro. Escuchen, los humanos y las gemas aún son territorio misterioso, tendrán que conocerlo juntos, y Connie, si necesitas hablar con otro humano sobre esto, yo siempre estaré aquí.

Motel Keystone

KM-025
Correcto, el estado llamado Keystone. Conocí a un sujeto en un foro de Internet que vende cepillos de auto lavado ¡muy baratos! Tengo que verlo en Keystone para recogerlos.
Buenas noticias, ¡no hay chinches! ¡Oh!, esa es mi señal. Oye, ¿te importaría cuidar a Steven hasta que venga?
Bueno, no era un asesino con un hacha. Así que estuvo bien. ¿Qué estás haciendo afuera en traje de baño? ¿Y dónde está Garnet?

El Cumpleaños de Steven

El cumpleaños de Steven 55
Lo siento, es que no puedo creer que mi pequeño esté creciendo tan rápido. Pareciera que fue ayer cuando eras un bebé y ahora tienes catorce años.
Bueno, es difícil de decir. Él es una gema y las gemas realmente no crecen, es decir, conozco a las gemas desde que tengo veintidós y ellas nunca cambian. Ellas sólo... son lo que son. Pero Steven no es como las otras gemas, él es mitad humano. Así... que no estoy seguro como va envejecer, soló tendremos que esperar para saber.
¡Santo cielo, te está saliendo la barba!, ¡en verdad estás creciendo! Oigan todos, vean esto.

Tercera temporada

El Señor Greg

Mr. Greg 244
Siento que tuvieras que soportarme.
Escucha, si yo fuera tú también me odiaría.
Pero, sabía lo que sentías por Rose y me quedé con ella igual.

Solos en el Mar

Alone at Sea 205
Ah... Corrijo, rentamos un bote. Tal vez sea rico, pero comprar un bote sería navegar demasiado lejos.
Soy Greg Universe, me rompiste la pierna cuando usaste el océano para regresar al Planeta Madre.
Oh rayos, ¿creen que alguien se dará de cuenta?

Greg el Niñero

Greg the Babysitter 165
¡Amigo, dos clientes! El Lavado de auto no había estado tan lleno desde ese tornado de lodo, hace quince años. Lo llamaba "El lodo-tornado."
¡Qué travieso! ¿Alguna vez podré contarte una historia sin tener que hacer una canción?
¿Qué dices, Crema Agria? ¿Estás listo para pasar el día con tu súper genial tío Greg?

También en FANDOM

Wiki al azar