FANDOM

Los guardaespaldas de la Alcalde (Mayor's Bodyguards en E.U.A) son personajes menores de Steven Universe, se encargan de resguardar y cuidar a la alcaldesa Nanefua Pizza, anteriormente a Bill Dewey.

Apariencia

Llevan trajes negros con camisas blancas y corbatas de color rojo granate. También llevan zapatos gris oscuro y unas gafas de sol. La única diferencia es que uno es de tez blanca y cabello de mediana longitud y el otro de tez oscura de cabello corto.

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Quinta temporada

Curiosidades

  • A pesar de trabajar para el alcalde, uno de ellos se molesta con él en el episodio "Poder Político".
  • Cuando Steven atacó al, en ese entonces, Alcalde Dewey en el capítulo "El Club de las Camisetas", no lo defendieron. Al contrario, escaparon de la escena. Aunque nunca fueron despedidos por esto.
  • Se ve en "Reunificados" que saben bailar muy bien, acompañando a Nanefua Pizza en la pista de baile.
  • En ciertas ocasiones, se puede notar cómo a uno se le resaltan las cejas por encima de las gafas y al otro no, curiosamente, esto suele alternarse entre uno y el otro. Posiblemente se trate de un error al dibujarlos.

Galería

El Club de las Camisetas

Mareas Altas, Cielos Destructores