FANDOM

La guardería beta (Beta Kindergarten en EUA) es un lugar que fue usado para crear Gemas artificialmente con máquinas llamadas inyectores. Esta guardería es más pequeña que la guardería principal. Es aquí donde se creó Jaspe.

Descripción

Este lugar se encuentra en el desierto. Las paredes están hechas de piedra arenisca roja. Tiene muchos agujeros torcidos y doblados (excepto el de Jaspe) debido al estado del lugar, a lo que debieron haber muchas gemas defectuosas creadas en este lugar.

Historia

Por el momento poco se sabe de este lugar, solo se sabe que fue construida de forma apresurada durante la Rebelión, con el fin de conseguir nuevos soldados.

Curiosidades

  • Jaspe mantuvo aquí encerrados a los monstruos que capturó para su ejército.
  • Según Peridot, el agujero de donde salió Jaspe es el agujero más perfecto que ha visto.
  • Es la segunda guardería construida en el Planeta Tierra.
  • En "Beta", Peridot reveló algunos detalles que hacen un agujero de salida de calidad.
  • Las superficies deben ser planas (las superficies curvas hacen que las gemas salgan hacia los lados).
  • Los agujeros deben tener espaciado uniforme y profundidad constante.
  • La gema debe dejar una silueta fuerte y limpia y no salir del agujero en ángulo.
  • Los agujeros de buena calidad tienen derretimiento de roca por fricción (el orificio de salida de Jasper tiene derretimiento de roca por fricción, por lo tanto, convierte piedra arenisca roja en vidrio).

Referencias culturales

  • La guardería beta puede ser una referencia al lugar turístico "El Cañón del Antílope".
  • También tiene un gran parecido con Antelope Canyon, que también se encuentra en Arizona.

Galería

Beta 132 Earthlings - 1080p (238) Kindergarten Kid 047
Para ver la galería de Guardería Beta puedes ver Guardería Beta/Galería.