FANDOM

La guitarra eléctrica de Greg es el instrumento que Greg tocaba en sus recitales y sesiones de música con su representante y Gemas de Cristal. Su primera aparición fue en el episodio "Una Historia para Steven". La ha usado en el pasado, pero no se le ha visto usarla actualmente, excepto en la segunda versión del Tema de Apertura de la serie.

Apariencia

Es una imitación de una Ibanez Gio Grg 200 de marca Jader. El mástil consta de 16 trastes señalizados incorrectamente por barras tipo punto y seis cuerdas, sostenidas por un clavijero recto e inclinado en el cual se puede leer la inscripción "Jader". El cuerpo es macizo y de madera de arce, mientras el diapasón y el clavijero son de caoba. Greg le ha puesto calcomanías de estrellas y una luna en la parte superior de la tapa que es de color negro, mientras la parte inferior es de color celeste y bordó y tiene un solo selector de pastillas y representa al espacio de un lado y del otro se desconoce. Greg la usa con una correa de color burdeos (un tono oscuro de rojo).

Canciones

Primera temporada

Segunda temporada