Fandom

Steven Universe Wiki

Cuarto de Rose

Redirigido desde Habitación de Rose

1.720páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios97 Compartir

El Cuarto de Rose (Rose's Room en E.U.A y Cuarto de Rosa en España) es una ubicación en el Templo que antes era de Rose Cuarzo y fue descubierta de nuevo más adelante por Steven. Tiene la capacidad de crear cualquier cosa que su dueño quiera.

Apariencia

Es una habitación luminosa llena de nubes blancas y rosadas, junto con un fondo rosado. En otras palabras, es un atardecer. Desde diferentes perspectivas, la habitación de Rose parece ser muy grande, hasta en algunas ocasiones, parecía infinita ya que Steven fue capaz de recrear a toda Ciudad Playa en la habitación. Esto puede deberse a que la habitación cambia a voluntad de su dueño. Los deseos pueden alterar el aspecto general de la habitación, si la habitación se sobrecarga, se destruirán eventualmente todos los objetos que hayan sido creados.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Reglas de Deseos

  • No tiene la capacidad de crear comida real.
  • De acuerdo con Perla, la habitación no puede manejar un gran deseo, como una ciudad entera. Esto explica la des-estabilización de la habitación que ocurre al final del episodio "El Cuarto de Rose".
  • La habitación puede crear réplicas de humanos, pero no puede imitar sus emociones correctamente (la simulación de Greg en la habitación era una excepción basada en el hecho de que Steven tuvo un mayor entendimiento de él).
  • Todas las cosas que se hacen en "El Cuarto de Rose" lo hacen las nubes rosadas de la Habitación y se pueden disolver cuando se aplica una fuerza lo suficientemente alta como para ellas.
    Temple Door Steven.png

    Puerta del cuarto

    Las creaciones en la habitación de Rose pueden utilizar los atributos físicos y mentales que se les dió para reaccionar ante diferentes situaciones que los rodean, y el control de éstas creaciones depende del control imaginativo del usuario de la habitación.
  • Cuando se produce la des-estabilización, se borra una gran parte de los objetos que se han deseado.
  • Si una persona tiene dudas o miedo en su corazón y entra al cuarto, los deseos que pida la persona se pondrán en su contra hasta que saque todas sus dudas y miedos de su corazón para solucionarlos.
  • Sólo los propietarios del cuarto (Rose Cuarzo y Steven) pueden desear y crear objetos y personajes.
  • Cuando creas un personaje, como en el caso de Peridot, sólo es creado como lo recuerdas, imaginas, o fue.

Curiosidades

Desayuno Juntos Antecedente8.jpg

Galería

Un Libro Abierto-050.jpg El Cuarto de Rose-124.jpg CAR-107.png
Para ver la Galería de Cuarto de Rose puedes ver Cuarto de Rose/Galería.

Wiki al azar