FANDOM

El hacha gigante es un arma que Steven y las Gemas encuentran en el Campo de Batalla Gema en el episodio "La Funda de la Espada de Rose".

Apariencia

Es de medidas enormes, aproximadamente mide unos 6 o 7 metros de alto, el mango es de un color púrpura oscuro, la hoja es de acero y tiene un lado percutor del mismo color que el mango, arriba de todo tiene una gema de color morado.

Historia

Las Gemas junto con Steven van al Campo de Batalla Gema para llevarse algunas armas al templo por si algo pasa en el futuro, en el momento que Perla dice cuales son las intenciones de estar ahí Garnet toma el hacha a lo que Steven se emociona diciendo que él usaría un arma así todo el tiempo. Luego de volver con las armas, Garnet le pide a Amatista que la guié para meter el hacha por la puerta del templo.

Curiosidades

  • En el episodio "Jura ante la Espada" se ve otra hacha gigante, pero diferente a esta.
  • Posiblemente Garnet hace llevar las armas al templo sabiendo que un día volverían las Gemas del Planeta Madre.
  • La gema en la punta del hacha tiene semejanzas con una Amatista o una Tanzanita.

Galería