FANDOM

Las Hachas del Tiempo (Axes of Ages en E.U.A.) son armas ubicadas secretamente dentro de la Armería de Rose hasta que Steven y Connie las descubren en el episodio "El León 2, La Película", las cuales aparentemente servían para el entrenamiento.

Historia

En el episodio, "El León 2, La Película", Steven y Connie descubrieron en el lugar donde el León los llevó tiene varios objetos escondidos entre ellas las Hachas del Tiempo.

En el episodio, "La Funda de la Espada de Rose", Perla lleva a Steven para enseñarle el lugar pero Steven ya sabía de su existencia y cuando Steven le muestra los objetos que hay, Perla los reconoce a cada uno, hasta a las hachas revelando así sus nombres.

Descripción

Imagen Nombre Descripción
Hacha 1

Hacha amplia ("Broadaxe")

Mientras que no existe una traducción para el nombre de esta hacha con nombre en inglés, se puede decir que es una hacha amplia o de carpintero. Como su nombre indica, es generalmente utilizada para cortar mejor la madera de mucho grosor.
Hacha 2

Tomahawk

Los tomahawks fueron originalmente herramientas usadas por los indígenas americanos y los colonos europeos, y a menudo eran usadas como armas de cuerpo a cuerpo o arrojadizas. Al principio tenían hojas de piedra, fueron sustituidas por hojas de hierro o bronce.
Hacha 3

Francisca

Variante con la parte inferior del filo más larga.
Hacha 4
Halberd A pesar de tener un aspecto parecido al de un hacha o similitudes con la hacha de petos, por sus características (filo doble irregular y punta metálica en la cima de la vara) se puede deducir que es una Halberd por su aspecto, y a su vez es más considerada un arma que una variante de hacha.
Hacha 5
Labrys También llamada doble hacha minoica, Tiene un doble filo. Mientras que su nombre proviene del griego, se tiene constancia que su primer uso fue en los períodos Paleolítico y Neolítico.

Por su aspecto y su punta en la vara podría ser también una hacha vikinga de combate.

Hacha 6
Francisca Es una variante de la hacha de guerra blandida a una mano útil para el combate cuerpo a cuerpo. Su nombre proviene de su popularización por los francos.
Hacha 7

Variante de "Broadaxe"

Por su aspecto, se puede decir que es una Broadaxe de tiempos más antiguos.
Hacha 8

Francisca

Otra variante con detalles menores y sin punta opuesta al filo de la Francisca.
Hacha 9
Labrys de menor longitud Es una variante de la Labrys aunque más pequeña.
Hacha 10
Hacha de armas También llamada hacha de guerra. Tiene dos púas adicionales opuestas a la cuchilla, y otras veces las tiene en la parte superior del asta.

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar