FANDOM

El Barbudo (Dave Guy en E.U.A y Soso-Tron en España) es un juguete de la serie H.O.M.B.R.E.S, siendo, según Steven, el peor de estos. Se ve por primera vez en el episodio "Cebolla".

Apariencia

El Barbudo es un juguete de color azul con un flequillo dorado, barba rubia y cabello peinado hacia la izquierda. Lleva una camiseta roja y pantalones azules. También, incluye una hoja de impuestos.

Historia

Steven intentaba tener otro Vaquero Solitario usando la máquina dispensadora de los juguetes de la serie H.O.M.B.R.E.S, pero terminó vaciando la máquina y todos los juguetes que logró obtener eran los Barbudos. Luego, intentó usar estos mismos para para intercambiarlos por el Vaquero Solitario que tenía Cebolla, pero él los rechazaba. Steven terminó dándole los Barbudos y la Varita Replicadora de Perla para lograr el intercambio. Más tarde, Cebolla termina cubriendo la ciudad con miles de Barbudos y otros objetos que replica con la varita, por lo que Steven y las Gemas deben detenerlo. Al final, cuando Garnet aplasta la Varita Replicadora, las copias de Barbudos desaparecen, debido a que todo objeto duplicado con la varita desaparece cuando esta es destruida.

Curiosidades

  • Según Steven, el Hombre Barbudo es el peor juguete de la serie H.O.M.B.R.E.S.
    • A Steven le desagrada el Barbudo, pues dice que no tiene futuro, odia su cabello y el hecho de que venga con una hoja de impuestos.
  • Su apariencia es similar a Yellowtail.
  • La máquina dispensadora de juguetes del El Mundo de los Vídeo Juegos, solo tenía Hombres Barbudos.
  • Según Steven, su barba huele rancio.
    • No se sabe si realmente es así o solo es un comentario de Steven para expresar su odio hacia el juguete.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar