Fandom

Steven Universe Wiki

Hombre Zorro

1.800páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios20 Compartir

Hombre Zorro (Foxman en E.U.A y Zorroman en España) es uno de los personajes creados por Steven en el episodio "El Universo de Garnet", cuando él estaba imaginando una historia acerca de lo que Garnet hizo con su día.

Apariencia

El Hombre Zorro es un zorro humanoide de color anaranjado, con un gran cuerpo musculoso y piernas relativamente cortas comparadas al resto de su cuerpo. Lleva puestos pantalones negros y un collar de ocho perlas blancas visibles alrededor de su cuello, que tiene una semejanza con collares usados por los monjes budistas.

Habilidades

  • Dinamoquinesis: La cual utiliza en el primer combate contra Garnet, siendo la única vez que la usa.

Curiosidades

  • La voz del Hombre Zorro fue interpretada por Matthew Moy, quien también hace la voz de Lars en E.U.A.
    • Ya sea intencional o por coincidencia, Hombre Zorro se asemeja a Lars, debido a que al principio parecía un antagonista, con su actitud necia y acciones desfavorables, pero resultaba ser un buen chico al que era difícil interpretar, porque a nadie le importaban sus problemas.
  • Durante el episodio, era tomado como un tipo egoísta al cual sólo le interesaba la gema, pero luego sabemos que era el guardián de ésta.
  • Él ya se encontró con Ringo y éste intentó robar la gema.
  • Cuando Garnet y sus amigos llegaron al santuario para reclamar la gema el Hombre Zorro estaba viendo algo semejante a Facebook en su teléfono móvil.
  • El papel de el Hombre Zorro como guardián del santuario hace referencia a la mitología japonesa, donde los espíritus de zorro son capaces de expulsar el mal. Las estatuas de zorro se colocan a menudo en las entradas de los santuarios.

Galería

Garnet's Universe-199.png Garnet's Universe-135.png Garnet's Universe-216.png
Para ver la galería de Hombre Zorro puedes ver Hombre Zorro/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar