FANDOM

 ¡Esbozo!
Esbozo

Homeworld Kindergarten es un lugar que fue usado para crear Gemas en el Planeta Madre. Después de ser abandonado, pasó a ser habitado por las Off Colors.

Descripción

La guardería es muy grande, parece estar ordenado de magnitud más grande que otras guarderías. Es similar al estilo y la atmósfera de la Guardería Principal; ambos están rodeados de niebla y contienen muchos agujeros perforados en sus paredes, la infraestructura de esta guardería sugiere que se aventura en el interior ahuecado del Planeta Madre.

Historia

Hasta ahora se ha mencionado indirectamente que fue creada hace eones según Fluorite, y que en la actualidad este lugar está abandonado y solo habitan en ella las gemas Off Colors.

Curiosidades

  • Esta es la primera guardería vista del Planeta Madre.
  • Esta guardería es más grande que las otras dos vistas en la serie.
  • En algunas paredes aparecen escritos en el idioma de las gemas.
  • No se sabe que tan grande puede llegar a ser, pero se conoce que esta zona no debe tener recursos pues fueron explotados al "cosechar" gemas.
  • En "Off Colors", las gemas que habitan allá (Rutile Twins, Padparadscha Sapphire, Rhodonite) se esconden en los agujeros para no ser descubiertas por los robonoides.
    • Exceptuando a Fluorite, que debido a su gran tamaño, se esconde detrás de una columna.
  • De esta guardería salieron muchas gemas defectuosas, ya que se pueden ver varios agujeros deformes a lo largo del lugar.
  • Por su aspecto, puede motivar a la tripofobia, un dato curioso es que, Rutile, una de las gemas que habitan el lugar en la vida real se cree que ayuda a combatir las fobias.