Fandom

Steven Universe Wiki

Hopper

1.808páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios53 Compartir

Hopper es una de los personajes creados por Steven en el episodio "El Universo de Garnet" cuando él le estaba contando a Garnet una historia acerca de lo que él pensaba que ella hizo en su día.

Apariencia

Hopper es una pequeña rana verde en la historia de Steven. Lleva una capa larga, guantes amarillos, y un par de botas de color rosa pálido. También lleva una espada de metal.

Relaciones

Hoppy

Al parecer Hoppy y Hopper son muy buenos amigos.

Garnet

Hopper ayuda a Garnet para aumentar sus niveles de "poder", pero en conjunto tienen una buena relación.

Ringo

A Hopper no le agrada a Ringo porque junto a Hoppy y Garnet fueron engañados por este para ayudarle con su plan.

Hombre Zorro

A Hopper parece agradarle, por haberle ayudado a vencer a Ringo y al parecer se puso triste cuando él fue convertido en un Aro de Cebolla.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Curiosidades

  • Deedee Magno es la voz de Hopper, quien también da voz a Perla en Estados Unidos.
    • También, la actriz que hace la voz de Hoppy, es la misma que interpreta a Amatista.
  • Hopper parece llevar un aparato para medir su poder. Se rompió dos veces en "El Universo de Garnet".
    • Se desconoce si Hopper tenía más de uno con él, o si simplemente era porque Steven no pensó en eso cuando lo imaginó.
  • La personalidad de Hopper es más estrechamente similar a Amatista, lo cual es irónico teniendo en cuenta que ella comparte el mismo actor de voz como Perla, cuya personalidad es casi completamente opuesta a Amatista.
  • En la escena de la pelea entre Garnet y Ringo, Garnet se confundió y llamó Hoppy a Hopper, ya que sus nombres son muy similares.
  • Aparece en "El Tío" en un vídeojuego similar a Super Smash Bros, siendo jugado por Steven y Tío Grandpa, luchando contra Milagrito.
  • Su medidor de fuerza se parece a los del anime Dragon Ball Z, a diferencia que este es de forma cuadrada y aquellos de otra forma, aún así repite ciertas frases familiares de la serie.
    • Tiene un parecido al Wii U Gamepad, mando de la consola homónima.

Galería

Garnet's Universe 15.png Garnet's Universe 13.png Garnet's Universe 28.png
Para ver la galería de Hopper puedes ver Hopper/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar