FANDOM

Hoppy es uno de los personajes que fue creado por Steven en el episodio El Universo de Garnet cuando él le estaba contando a Garnet una historia acerca de lo que él pensaba que ella hizo en su día.

Apariencia

Hoppy es un conejo gris que lleva un kimono azul descolorido con un collar de color amarillo, cinturón púrpura y pantalones azul samurái descoloridos. Ella lleva una espada en su cadera izquierda y tiene una cicatriz en su ojo derecho, haciéndolo incapaz de abrirlo.

Personalidad

Hoppy parece disfrutar de la formación. Ella alienta a Garnet para entrenar y mejorar su lucha; sin embargo, bromea con ella por la pérdida de su "toque".

Curiosidades

  • Hoppy es la voz de Michaela Dietz, quien también da voz Amatista en Estados Unidos.
  • En la escena de la pelea entre Garnet y Ringo, Garnet se confundió y llamó Hoppy a Hopper, ya que sus nombres son muy similares.
  • La personalidad del Hoppy es más estrechamente similar a Perla, lo cual es irónico teniendo en cuenta que ella comparte el mismo actor de voz como Amatista, cuya personalidad es casi completamente opuesta a Perla.
  • Hace referencia al espadachín Roronoa Zoro, un personaje del Manga/Anime One Piece.
  • Su cabeza tiene la forma de la de Anaís de El Increíble mundo de Gumball.
  • Podría estar basado en un personaje de un cómic, Usagi Yonimbo, creado por Stan Sakai, que también es un conejo y usa la espada como él.
  • Tiene por coincidencia, el mismo nombre del Conejo de Shazam!, Hoppy el Conejo Marvel, la mascota de Mary Batston (alias Mary Marvel) de DC Comics.

Galería

Garnet's Universe3.png Garnet's Universe 18.png Garnet's Universe 26.png
Para ver la galería de Hoppy puedes ver Hoppy/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar