FANDOM

El hospital es un gran edificio en donde la Dra. Maheswaran trabaja. Fue visto por primera vez en el episodio "Pesadilla en el Hospital".

Descripción

Es un gran edificio, el cual parece tener una arquitectura moderna, considerando que esta estructura se divide en tres edificios conformados mayormente por grandes ventanas, siendo el edificio central y con una forma redondeada del más alto de los tres. Al frente del hospital, se encuentra un amplio estacionamiento, iluminado con unos cuántos postes de luz. Los dos edificios más pequeños tienen lo que parecen ser unas grandes entradas secundarias, en donde se colocan dos pilares para sostener la estructura, mientras que el edificio central tendría una entrada principal. Esta entrada principal, además de tener dos puertas conectadas para poder entrar, tiene un pequeño techo sostenido por otros dos pilares, con la palabra "Hospital" iluminada, junto a unos letreros que tienen cruces iluminadas de color rojo y bordes blancos. Adentro del hospital, se pueden encontrar diferentes habitaciones para los pacientes, entre grandes y pequeñas, las cuales están conectadas por largos y amplios pasillos.

Curiosidades

Galería

NH-135 NH-049 NH-077
Para ver la galería de Hospital puedes ver Hospital/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar