FANDOM

Las Insignias son objetos intercambiables que aparecen en el juego "Ataque al Prisma". Estos al ser equipados, brindan efectos especiales sobre la gema que lo utiliza.

Lista de Insignias

Insignia Nombre Efectos
ATL1MoonGoddess
Insignia de Diosa de la Luna Aumenta en un 25% la defensa contra enemigos Azules e Índigo. Sólo puede ser usada por Amatista y Perla.
ATL2Ember
Insignia de Brasas Tiene la posibilidad de quemar a los enemigos en un ataque o bloqueo, pero no afecta a los enemigos Azules o Rojos.
ATL3XP
Insignia XP Aumenta en un 15% la velocidad de adquisición de XP.
ATL4Harmony
Insignia de Armonía Aumenta en un 15% la armonía total. Sólo puede ser usada por Garnet y Perla.
ATL5LeafShield
Insignia de Escudo de hoja Aumenta la defensa en un 25% contra los enemigos Azules y Verdes.
ATL6Lucky
Insignia de Suerte Aumenta la suerte en un 50%.
ATL7Defense
Insignia de Defensa Aumenta la defensa en un 15%.
ATL9Immunity
Insignia de Inmunidad Un 30% de probabilidad de resistir todos los efectos negativos.
ATL8Antidote
Insignia de Antídoto Inmunidad al veneno. Sólo lo pueden usar Garnet y Amatista.
ATL10IronBoots
Insignia de Botas de Hierro No puede ser eliminado de la batalla. Sólo lo pueden usar Garnet y Amatista.
ATL11Protection
Insignia de Protección Proporciona inmunidad a las quemaduras, parálisis y al veneno.
ATL12KO
Insignia K.O Todos los ataques tienen una posibilidad de noquear a cualquier enemigo (a excepción de los jefes).
ATL13Frost
Insignia Helada 1.5 más de daño contra enemigos rojos y anaranjados, pero la mitad de daño contra enemigos Azules, Índigos y Verdes.
ATL14SuperXP
Insignia Súper XP Aumenta un 25% la velocidad de adquisición de XP.
ATL15BloodOrange
Insignia de Sangre Anaranjada Aumenta la suerte en un 75% contra enemigos Anaranjados y Rojos. Sólo lo pueden utilizar Amatista y Perla.
ATL16Boulder
Insignia de Roca Provoca 1.5 de daño contra enemigos Anaranjados.
ATL17Recharge
Insignia de Recarga Recupera una pequeña cantidad de armonía en cada turno.
ATL18Rose'sTear
Insignia de Lagrima de Rose Una posibilidad de revivir luego de ser derrotado en cada turno.
ATL19Poison
Insignia de Veneno Posibilidad de envenenar a enemigos en un ataque o bloqueo, pero no afecta a enemigos Verdes. Sólo lo pueden utilizar Garnet y Amatista.
ATL20Attack
Insignia de Ataque Aumenta el ataque en un 15%.
ATL21IndigoButer
Insignia Destructora de Índigo Provoca 2x de daño contra enemigos Índigos.
ATL22Shamrock
Insignia de Trébol Aumenta la suerte en un 95%, pero reduce la defensa en un 50%.
ATL6Lucky (1)
Insignia Tortuga Aumenta la defensa en un 25%, pero reduce el ataque en un 15%.
ATL24Grumpy
Insignia Gruñona Aumenta el ataque en un 30%, pero reduce la defensa en un 50%.
ATL25Garnet's
Insignia de Garnet Aumenta todas las estadísticas de Garnet en un 15%. Sólo la puede usar Garnet.
ATL26Pearl's
Insignia de Perla Aumenta todas las estadísticas de Perla en un 15%. Sólo la puede usar Perla.
ATL27Amethyst's
Insignia de Amatista Aumenta todas las estadísticas de Amatista en un 15%. Sólo la puede usar Amatista.
ATL35Lion's
Insignia del León Aumenta todas las estadísticas y la armonía en un 30%.
ATL28StarBlock
Insignia de bloqueo con estrellas Bloquear a un enemigo te dará la posibilidad de obtener un punto de estrella.

Curiosidades

  • La Insignia de Sangre Anaranjada se parece al Ojo Rojo.
  • La Insignia Destructora de Índigo es una referencia al logo de los Cazafantasmas.
  • La Insignia Gruñona es una referencia a la desarrolladora del juego, GrumpyFace Studios.
  • Las Insignias son un homenaje a Paper Mario.

También en FANDOM

Wiki al azar