FANDOM

Isla Máscara (Mask Island en E.U.A) es una isla que debutó en el episodio "Aventuras en la Isla".

Descripción

Es una isla con varias montañas, que parecen ser geodas cortadas a la mitad, una cascada proveniente de la montaña más alta y una playa. Tiene una variada vegetación. En este lugar vivía el Monstruo Invisible.

Historia

Aventuras en la Isla

Steven, Lars y Sadie fueron atrapados en la Isla después de que Sadie escondió el Portal de la Isla para evitar que Lars saliera de la Isla y así pudiera tener la oportunidad de relajarse. Ellos se familiarizaron rápidamente con el lugar, comenzando a cocinar y capturar peces, así como crear una choza para vivir. La isla se compone de una cascada gigante, múltiples lagos, una playa, muchos árboles, y varias geodas. Sadie también derrotó al Monstruo Invisible que habitaba en la isla, después de esto, las Gemas de Cristal no pudieron encontrarlo.

El Ataque de las Canicas

Tiene un aspecto secundario en "El Ataque de las Canicas" cuando uno de los Robonoides Plug de Peridot se estrella en la Isla mientras trataba de localizar La Guardería.

La Isla Sandía

Tras lo ocurrido en los eventos de "Las Sandías Steven", las sandías se instalan y crean una comunidad en la Isla Máscara, donde aprovechan sus recursos para la agricultura, ganadería, viviendas, etcétera.

Curiosidades

  • Se reveló su nombre en el episodio "El Ataque de las Canicas", cuando Garnet la nombró como "Isla Máscara".
  • Los animales que habitan en la isla tienen rasgos faciales similares a las máscaras de teatro, lo que le da el nombre a la isla.
  • En la zona media de la isla se extiende una larga geoda cortada rodeando las colinas que actúa como atajo para las Sandías Steven en el episodio "La Isla Sandía".

Galería

Island Adventure Antecedente4.jpg Aventuras en La Isla-062.jpg Super Watermelon Island 014.png
Para ver la galería de Isla Máscara puedes ver Isla Máscara/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar