FANDOM

Jay-Diez (Jay-Ten en E.U.A y Jota-Diez en España) (equivalente a J-10) es una habitante del Zoológico Humano. Hizo su debut en el episodio "Asalto de Gemas".

Apariencia

Ella lleva consigo una especie de taparrabo blanco, con una especie de chaqueta azul y una cinta marrón, que cubre su cintura. Tiene la piel morena, ojos verde y pelo rubio.

Personalidad

Ella es una chica muy gentil y simpática con los demás, como cuando Greg menciona que ella y los demás lo trataron bien.

Relaciones

Greg Universe

Ella y Greg son amigos desde que él llegó al Human Zoo. Al parecer, sentía algo por él, ya que cuando en medio de la elección Greg la rechazó junto a los demás, todos empezaron a llorar, también Jay-Diez.

Wy-Seis

Él y ella son muy buenos amigos, siempre se los ve juntos, como cuando Steven y Greg trataron de escapar, Jay-Diez y Wy-Seis los encontraron.

Steven Cuarzo Universe

Desde el primer momento que ella lo ve, pregunta si es un nuevo amigo. Ellos dos son amigos, cuando están oliendo la flores ella le regala una.

Apariciones

Curiosidades

  • Al igual que los demás humanos del Zoológico Humano, nunca conoció la Tierra.
  • Ella y Greg estuvieron apunto de besarse (si no hubiera sido porque este la detuvo).
  • Ella y los demás humanos no saben qué es una puerta, desconocen del dolor y no saben el significado de las palabras mal y herido.
    • Esto se debe a que siempre estuvieron encerrados en el zoológico.

Galería

The Zoo (57) Gem Heist (247) The Zoo 129
Para ver la galería de Jay-Diez puedes ver Jay-Diez/Galería.