FANDOM

Jugo Durian (Durian Juice en E.U.A) es una bebida de fruta tropical. Su primera aparición fue en el episodio "Un Beso Indirecto".

Apariencia

El jugo se encuentra contenido en un envase Tetra Brick de tamaño pequeño, obtiene dos tonos distintos del color turquesa. El envase lleva la imagen de un durián en su centro, con letras que lo afirman debajo, en color rojo con contorno amarillo. También, tiene una pajita pequeña, de color blanco.

Historia

En "Un Beso Indirecto", Steven bebe el jugo mientras hace un picnic con Connie. Steven le da de su jugo a Connie como intercambio por sus anteojos, mientras le cuenta los hechos vividos con Amatista. Al final del episodio, a Connie le da dolor de cabeza y se quita los lentes, dándose cuenta de que su visión ha sido curada. Ellos se dan cuenta de que el jugo tenía la saliva de Steven y éste descubre que posee saliva sanadora como poder.

Curiosidades

  • El jugo sanó la vista Connie, ya que tenía la saliva sanadora de Steven.
  • Los duriánes son grandes frutos espinosos que se encuentran en el sudeste asiático.
  • Gracias al jugo, Steven descubrió que tenía poderes sanadores.
  • El jugo vuelve a aparecer durante el episodio "El Cumpleaños de Steven". Steven se lo da a Connie para que lo beba, lo cual podría significar que a ella le gusta el jugo y Steven lo sabe, luego este cae al suelo.
    • También, cabe la posibilidad de que el jugo signifique algo importante para ambos, debido a que fue cuando Connie demostró más afecto por Steven.

Galería

Obras y Arte Oficial

Primera temporada

Un Beso Indirecto

Segunda temporada

El Cumpleaños de Steven

Cuarta temporada

Rocknaldo

También en FANDOM

Wiki al azar