Fandom

Steven Universe Wiki

Kevin

1.808páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios167 Compartir

Kevin es un ciudadano de Ciudad Playa. Aparece por primera vez en el episodio "Solos y Juntos" y vuelve a aparecer en "Derrape en Ciudad Playa" como antagonista principal, retando a Stevonnie en hacer una carrera de autos.

Apariencia

Kevin es un chico alto, con cabello color café oscuro y de piel morena. Lleva una bufanda celeste claro y una chaqueta color violeta oscuro con una camisa coral de corredera con una línea azul en el medio, pantalones vaqueros y unas botas violeta oscuro. Es difícil definir el color de la mayoría de su ropa debido a las luces de la fiesta en la que se encontraba.

Personalidad

No se puede decir mucho de su personalidad, excepto que es alguien muy presumido, desconsiderado, engreído y narcisista, además de sentirse mejor o superior que los demás. También miente para que los demás se compadezcan de él, lo cual denota un carácter manipulador como cuando mintió sobre tener un hermano enfermo a Stevonnie. Es bastante competitivo, y no soporta que alguien le gane, o que a la persona a la que le ganó no le importe que lo haya hecho.

Apariciones

Primera temporada

Tercera temporada

Vestimentas

Imagen Descripción Aparición
Kevin - Red Shirt.png Lleva una bufanda blanco hueso, una camisa roja descolocada, jeans azules oscuro, unos tennis magentas con corinto y detalles blancos. También lleva un collar con dos placas aparentemente de acero. "Derrape en Ciudad Playa"

Curiosidades

  • Al igual que la mayoría de de este episodio, no es originario de Ciudad Playa.
  • Su nombre fue revelado en los créditos del episodio "Solos y Juntos".
  • Tiene un carácter narcisista/engreído, ya que le dijo a Stevonnie: «Somos ángeles flotando sobre toda esa gentuza».
  • Curiosamente, los colores de su bufanda, camisa y pantalones son los mismos colores de la vestimenta de Stevonnie.
  • Está interesado en Stevonnie, ya que le hace cumplidos en sus dos apariciones.
  • Se revela igualmente en este episodio que tiene una gran habilidad para conducir.
  • Posiblemente sea millonario, ya que en "Derrape en Ciudad Playa" conduce un auto muy lujoso.
  • Matt Burnett confirmó que Kevin es su personaje favorito.
  • Es capaz de hacer todo lo posible para que sea el centro de atención, hasta que fingió que su comportamiento se debía a que su hermano estaba enfermo, cuando ni siquiera tenía un hermano.

Galería

Beach City Drift 050.png Solos y Juntos-262.jpg Beach City Drift 185.png
Para ver la galería de Kevin puedes ver Kevin/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar