FANDOM

El látigo de Amatista (Amethyst's Whip en E.U.A) es el arma que usa Amatista para pelear y defenderse.

Acerca de él

Amatista tiene un látigo violeta brillante. Los extremos tienen Gemas de amatistas y trozos de Amatista como púas, el mango está hecho de una gran amatista. Amatista invoca su arma con despreocupación, confiada poniendo su mano cerca de su pecho. Tiene mango floral unido con un bordado gris.

Habilidades

Fusión con

Curiosidades

  • Se muestra en el episodio "La Mujer Gigante" que el látigo de Amatista se puede estirar tanto como ella quiera.
  • Amatista ha demostrado que puede sacar de su gema un látigo ya sea suelto o recogido.
  • En el episodio "La Gema del Océano, Segunda Parte" se demuestra que el látigo de Amatista puede agarrar grandes objetos y lanzarlos con gran fuerza y velocidad.
  • El látigo de Amatista puede cortar y agarrar objetos.
  • En el episodio "Fugitivos", se demuestra que el látigo de Amatista posee la capacidad de lanzar ondas de energía.
    • También se demostró que puede invocar 2 látigos a la vez.
    • Se ha visto en varios capítulos que el látigo que invoca puede tener dos formas: en algunos aparece con tres extremos y en otros; con dos.
  • El mango tiene forma de estrella.
  • Es la primera Arma vista en la serie.
  • El látigo de Amatista es conductor de electricidad, ya que tanto Peridot como Garnet lo electrificaron.
  • Algunas veces se le muestra con menos puntas.
  • Bismuto tiene la capacidad de mejorar el látigo añadiendo extensiones fabricadas en su forja.
  • En el arte promocial de "Bismuto" las púas de la versión mejorada del látigo no son de amatista, sino de otro material.
  • Bismuto da a entender en el capitulo del mismo nombre, Bismuto, que todas las Amatistas tienen la misma arma, cuando dice "Not every Quartz can make a whip like this" (que al español sería, "No cualquier Cuarzo puede crear un látigo como ese", refiriéndose al de Amatista).
  • Es la primera arma en ser un látigo, siendo la segunda el Látigo Eléctrico de Holly Blue Agate.

Galería

Brillo de Gema-150.jpg Mi Amigo, El Monstruo-2014-10-01-20h43m47s105.jpg Amethyst vs Amethyst.png
Para ver la Galería de Látigo de Amatista puedes ver Látigo de Amatista/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar