Fandom

Steven Universe Wiki

La Dimensión del León

1.808páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios48 Compartir

La Dimensión del León (Lion's Dimension en E.U.A) es un lugar que apareció por primera vez en el episodio "León 3, El Vídeo". Esta dimensión se ubica dentro de la melena y una parte del cuerpo del León.

Descripción

Esta dimensión alberga algunos de los objetos de Rose Cuarzo. Tiene pasto y nubes de color rosa, haciendo referencia a la melena de León, y un árbol propio de la sabana en el centro. No es posible respirar en ella, probablemente porque las gemas no tienen esa necesidad. Es posible volver a salir por la melena mientras se está sobre la hierba rosada, algo útil para respirar, cosa que al llegar a la isla no se puede hacer debido a que no hay una salida al exterior del León desde ese punto.

Objetos de la Dimensión

Curiosidades

  • Esta dimensión tiene cierto parecido con las sabanas africanas.
  • Aparentemente, el lugar no tiene fin.
  • Hay una foto de Greg y Rose similar a la que tiene Greg.
  • Steven la utiliza como un almacén para guardar sus cosas, como se ve en "La Funda de la Espada de Rose".
  • En el episodio 100, se revela que la gema encapsulada aquí es realmente un bismuto y que fue encapsulada por Rose Cuarzo debido a que Bismuto quería construir un arma (el Punto de Quiebra) capaz de romper por completo a las gemas del Planeta Madre, lo que era contrario a los ideales de Rose.
  • Se desconoce el contenido del cofre que está en la melena.
  • En el episodio "Pudo Haber Sido Genial", Peridot se metió en la Dimensión del León durante unos segundos.
  • Se desconoce si alguna otra gema que no sea ni Peridot ni Steven ha entrado en la melena de León.

Galería

León 3, El Video-210.jpg León 3, El Video-086.jpg León 3, El Video-223.jpg
Para ver la galería de La Dimensión del León puedes ver La Dimensión del León/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar