FANDOM

La Espada Solitaria V (Lonely Blade V en E.U.A) es una película japonesa y secuela de La Espada Solitaria IV, haciendo aparición en el episodio "Steven, el Espadachín". Steven se la muestra a la Gema de Perla después de buscar las Palomitas de maíz y se sienta a verla junto a ella.

Historia

Ya que Steven sabe que a Perla le gustan en demasía las espadas, compra la película, pues se ve a Perla mirando una película de la Espada Solitaria V, además de analizarla detalladamente, demostrando así que le gustan las espadas y posee un amplio conocimiento del tema.

Trama

La película continúa después de que Mark descubre a un clon de su difunto hermano, pero al recibir daño por parte de éste, decide desconocerlo y proceder a utilizar su espada boomerang contra él.

Curiosidades

  • El holograma de Perla cree que el televisor le está entablando un combate, ya que en la película se está reproduciendo un combate con espadas, por lo que termina rompiendo el aparato.
  • Esta película está doblada al idioma, a diferencia de La Espada Solitaria IV.
  • A Perla no le gusta la saga, ya que le parece obvia e irreal.
    • Esto tiene sentido, ya que Perla no conoce muy bien las películas en general, lo que significa que no comprende que casi todas son así sólo para entretener al público.

Referencias culturales

  • Esta película, junto a la anterior, son un tipo de estilo anime OVA.

También en FANDOM

Wiki al azar