FANDOM

La Forja (The Forge en E.U.A) es el lugar donde Bismuto fabricaba armas para las Gemas de Cristal utilizadas en la Gran Guerra Gema.

Descripción

Se accede desde una gran puerta metálica construida sobre un volcán activo que sólo Bismuto puede abrir.

La sala principal guarda todo tipo de afiladas armas de combate y herramientas utilizadas en la fragua, y en las paredes circulan vías de lava incandescentes hasta una gran fuente, donde Bismuto suele bañarse en lava.
BismuthForge

La sala inferior es una zona de entrenamiento, donde el piso está formado por varias redes metálicas construidas sobre lava contenida producida por varias fuentes en las paredes que pasan por moldes, creando figuras con forma de gema que Bismuto suele destruir para probar armas o entrenarse.

Historia

Bismuto les enseñó a las Gemas de Cristal la forja con todas sus armas mejorando los guanteletes de Garnet, la lanza de Perla y el látigo de Amatista, además de activar la fragua y crear una nueva espada.

Posteriormente, Bismuto lleva a Steven a la sala inferior para enseñarle una nueva arma: el "Punto de Quiebre", con la capacidad de destrozar a las Gemas del Planeta Madre, pero Steven se opone y pelea con Bismuto hasta encapsularla.

Curiosidades

  • Probablemente la lava sea la fuente de energía de la forja, además del material utilizado para fundir los minerales.
    • Por este motivo la forja está construida sobre un volcán.
  • La puerta de entrada, cuando está cerrada, se parece a un bismuto en su estado natural, pero cuando se abre, se parece a la gema de Bismuto.

Referencias culturales

  • La forja es una referencia a la mitológica herrería del dios griego Hefesto, como conocido "Herrero de los Dioses".