Fandom

Steven Universe Wiki

La Funda de la Espada de Rose (objeto)

1.829páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
 ¿Esto es lo que estás buscando?
Mr. Greg 016.png
Este artículo trata sobre el objeto. Puede que estés buscando el episodio.

La Funda de la Espada de Rose (Rose's Scabbard en E.U.A y La Vaina de la Espada de Rosa en España) es la funda de la espada perteneciente a Rose. Se mantuvo durante miles de años perdida en el Campo de Batalla Gema, hasta el episodio "La Funda de la Espada de Rose", donde el León la encuentra. 

Historia

Fue utilizada por Rose Cuarzo en la guerra de las Gemas para guardar su Espada, luego de dicho suceso, se mantuvo perdida en el Campo de Batalla Gema hasta que el León, en "La Funda de la Espada de Rose", la encuentra en dicho lugar. En el mismo capítulo, Perla se la entrega a Steven, quien la une junto a la Espada de Rose de nuevo. En el capítulo "Pesadilla en el Hospital", es requisada por la madre de Connie, junto a la Espada de Rose, que la lleva a un hospital, donde ella trabaja, por lo que Connie intenta recuperarla junto a Steven.

Apariencia

Es una larga y gruesa funda de espada color rosa melocotón, del mismo color que la La Espada de Rose, poseedora y la punta está cubierta por un metal y por el centro se encuentra el mismo símbolo del Escudo de Steven.

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Tercera temporada

Cuarta temporada

Curiosidades

  • En el medio tiene el símbolo de Rose Cuarzo.
  • Perla le tiene gran afecto a la funda, y es un rescoldo para ella, tanto como la Espada de Rose, debido a que son los únicos recuerdos que quedan de su antigua amiga, junto a su Armería, su Cañón de Luz y Steven.
  • No se tienen datos de quién la habrá construido, aunque es probable que esta haya sido Bismuto, ya que como es la creadora de la espada de Rose, ella también pudo haber creado su funda.
  • Perla dice que solo la Espada de Rose embonaba en ella.
  • Probablemente Rose Cuarzo la perdió durante un largo tiempo, incluso mientras estaba viva aún, debido a que se encontraba en el campo de batalla. Eso puede significar que la perdió luego de una batalla, y nunca más logró encontrarla.

También en Fandom

Wiki al azar