Fandom

Steven Universe Wiki

La Gran Rosquilla

1.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios21 Compartir

La Gran Rosquilla (Big Donut en E.U.A y en España) es la tienda de rosquillas de Ciudad Playa que debutó en el episodio Piloto, y es el lugar donde trabajan Sadie y Lars.

Descripción 

La Gran Rosquilla tiene una enorme rosquilla de chocolate con chispas de colores en la parte superior de la tienda. La mayor parte de la parte exterior de la tienda, es un color parduzco, rodeada por una pequeña cerca blanca. Además, la parte de la cubierta tiene un patrón de color rojo y azul con la palabra "Big Donut" adelante, en la parte izquierda, tiene una rosquilla color rosado pintada en la pared.

Historia

Steven compra rosquillas para las Gemas en el Piloto. Más tarde, se le ocurre la idea de derrotar a la Calavera de Cristal, empujando la enorme Rosquilla del techo encima de ella. Steven va allí para comprar Gatogalletas que se dejaron de fabricar supuestamente porque Leones Lamedores eran más populares que estas. En "Amigos de Burbuja", Steven y Connie vienen aquí en busca de ayuda. En el episodio "Bromas Pesadas", Steven trabaja por un tiempo en La Gran Rosquilla sustituyendo a Lars que había fingido una lesión. En el capítulo "Aventuras en la Isla", Steven entra queriendo llevar a Lars y a Sadie a otro sitio de vacaciones por el portal. En el episodio "Visión Futura", se ve que Garnet salva a Steven de la taza de café caliente de Lars ya que Steven quería un saludo, así que se arriesgó pensando que lo saludaría, pero al final no fue así. En el episodio "Solos y Juntos", Stevonnie va a comprar rosquillas para Connie y Steven. En "Steven Flota", se descubre que La Gran Rosquilla abre a las 7:00 am (lunes a sábado) y los domingos a las 7:30 am.

Galería

Wiki al azar