FANDOM

La mejor cafetería del mundo (The Best Diner in the World en E.U.A), como su nombre lo indica, es una cafetería introducida en el episodio "Motel Keystone". Cuenta con una zona de estacionamiento al aire libre con vistas a los prados o montañas.

Apariencia

Tiene de anuncio un waffle en su eslogan mencionando el nombre del lugar. Es un establecimiento de una planta. Tiene el eslogan con luces LED, paredes de color rosa y algunas ventanas. Se encuentra un poco lejos de Ciudad Playa. Dentro del lugar hay muchas mesas y sillas cómodas para tomar un buen desayuno en compañía.

Curiosidades

  • El único empleado visto es una camarera.
  • El lugar existe en la realidad y, al igual que el Motel Keystone, se encuentra situado en el municipio de Keystone, Estados Unidos.
    • En la realidad, también posee el mismo nombre y está cerca del motel, como se vio en el episodio.
  • Un desayuno con una cara feliz es usado para representar "Motel Keystone" en una de las promos para la Steven Bomb 3.
  • Rubí rompió algunos platos de este restaurante y volteó una mesa por enojarse.
  • Cuando todos salieron del restaurante, Greg dijo que pagó por la comida y los daños causados.
  • Al parecer, la comida de esta cafetería no le gustó a Greg, ya que le causó dolores de estómago.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar