FANDOM

Los Leones Lamedores (Lion Lickers en E.U.A y Lameleones en España) son unos helados con forma de león que sustituyeron a las Gatogalletas tras su bancarrota. Hicieron su primera aparición en el episodio "Brillo de Gema".

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Historia

Lars le comentó a Steven que nadie compraba Gatogalletas porque los Leones Lamedores se estaban apoderando del mercado. Steven insistió en que nadie los quería y ellos ni siquiera parecían leones, ya que estaban viscosos, derretidos y lodosos.

Curiosidades

  • Tienen cierto parecido con Disco Bear, personaje de "Happy Tree Friends".
  • Según Steven, no tienen para nada en apariencia a un león y saben muy mal.
  • León mostró cierto interés en ellos al sugerírselos a Steven en el episodio "León 3, El Vídeo".
    • Esto se confirmó en "Pesadilla en el Hospital", donde se ve que Steven le lanza un par de Leones Lamedores a León y este se los come con gusto, incluido el papel que los envuelve.
  • Amatista tiene una heladera rota de Leones Lamedores en su habitación, opuesto a Steven, ya que él tenía una heladera de Gatogalleta.
  • En Steven Crewniverse, puede verse una imagen de un León Lamedor en la vida real.
    • Cuando Christy Cohen los hizo, el Crewniverse hizo una broma diciendo: "No estamos seguros de por qué (ella las hizo). A nadie le gustan. Ni siquiera se parecen a los leones", haciendo referencia a la cita de Steven en "Brillo de Gema". 

Galería