FANDOM

La Levitación es una habilidad de las Gemas (corrompidas también) y algunos robots, la cual fue vista por primera vez en el "Piloto", realizada por la Calavera Eléctrica mientras merodeaba por Ciudad Playa.

Acerca de él

La levitación es una habilidad que consiste en que un cuerpo u objeto se encuentre "flotando" en el espacio, sin la necesidad de estar en contacto con alguna superficie, hasta lo que se ha visto, sólo se puede usar como máximo esta habilidad unos minutos, pues la gravedad ejerce fuerza. Pero en caso de algunos antagonistas, son dependientes de esta habilidad para poder atacar.

Existen 2 tipos de levitación, la mágica y la artificial.

Apariciones

Vlcsnap-2014-09-07-18h55m57s87

Piloto

Cuando la Calavera Eléctrica merodea por Ciudad Playa para buscar a las Gemas, esta lo hace levitando.

Vlcsnap-2014-07-16-18h28m12s137

Maniáticos del Juego

Los antagonistas, Parásitos Perforadores, atacan a las Gemas mientras levitan.

Vlcsnap-2014-07-23-09h25m45s186

El León 2, La Película

Se puede ver cómo el Robot Disparador ataca a Steven y a Connie mientras les persigue levitando. Su levitación es artificial.

La Fiesta en La Playa-2014-08-14-13h39m54s220

La Fiesta en la Playa

El antagonista, el Pez Monstruo Cojín, ataca a las Gemas mientras levita.

El Cuarto de Rose-152

El Cuarto de Rose

Cuando Steven entra al Cuarto de Rose pide una Pequeña Ballena Parlante, la cual aparece levitando.

PerlaLevitación2

El Entrenador Steven

Se puede ver que Perla puede flotar o levitar por primera vez. En este caso, Perla utilizó esta habilidad para enfrentarse a Sugalite.

Garnet's Universe-254

El Universo de Garnet

Se puede ver a Ringo y a Garnet levitar mientras luchan.

Solos y Juntos-048

Solos y Juntos

Se vio por un breve momento que Garnet, Amatista, Perla y Steven estaban en el aire. Luego Steven cae, esto podría suponer que tienen levitación, mientras que Steven no tiene, o puede ser que todavía no domina esta habilidad.

El Ataque de Las Canicas-185

El Ataque de las Canicas

Steven, Garnet, Amatista y Perla van sobre un Robonoide Plug, el cual, luego de terminar su recorrido y llegar al punto determinado, procede a levitar para soltar un Robonoide Flask. Su levitación es artificial.

Una historia para steven 60

Una Historia para Steven

Se ve que Rose, cuando salta para ayudar a Greg, en vez de caer bruscamente, cae muy suavemente gracias a la levitación.

Sapphire floating

Motel Keystone

Zafiro, cuando empieza a discutir con Rubí, empieza a levitar hasta la cama para sentarse y utilizar su visión futura, aunque se desconoce hasta qué punto puede levitar.

CFH-122

Pedido de Ayuda

Se puede ver en algunas escenas del episodio a Sardonyx flotando mientras ella quita los pilares del Centro de Comunicaciones de las Gemas, reconstruido por Peridot.

The Answer 00048
The Answer 00068

La Respuesta

En el flashback de este episodio, tenemos 2 apariciones de esta habilidad. La primera, cuando Perla y Rose Cuarzo aparecen para atacar, Rose baja lentamente, gracias a la levitación. La segunda, cuando Zafiro toma a Rubí de la mano y escapa de la Arena Celestial saltando fuera de ella, usa esta habilidad para que no se lastimen.

Steven Floats LQ 051

Steven Flota

En este episodio, Steven aprende a utilizar esta habilidad, y se muestra en casi todo el episodio.

Monster Reunion 00034

Reencuentro de Monstruos

Esta habilidad la usa Steven para liberar a la Madre Ciempiés.

Greg the Babysitter 224

Greg el Niñero

En este episodio, Rose vuelve a usar esta habilidad dos veces.

Earthlings 136

Terrícolas

Smoky Cuarzo, luego de crear su yo-yo, utiliza la habilidad.

Mindful Education 061

Educación Consciente

Stevonnie aprende a usar esta habilidad en combate, y más tarde la usa para salvarse de una caída.