Fandom

Steven Universe Wiki

Lion 4: Alternate Ending

1.829páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios121 Compartir
Lion 4: Alternate Ending
Lion 4: Alternate Ending
 ¡Spoilers!
Spoilers.png

Este artículo contiene información sobre un episodio aún no emitido en Latinoamérica o España. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

Lion 4: Alternate Ending es el duodécimo primer episodio de la cuarta temporada de Steven Universe y el centésimo vigésimo cuarto de la serie en general.[3]

Sinopsis

Cuando León escupe una llave mágica, Steven va en un búsqueda para descubrir lo que desbloquea. 

Personajes

Personajes principales

Personajes menores

Trama

El episodio empieza con la cinta del episodio "León 3, El Vídeo" reproduciéndose, Steven repite un par de veces la parte donde Rose Cuarzo dice "vas a ser algo muy extraordinario", se ve a León jugar en la cama de Steven, mientras él hace anotaciones, Steven le dice que cree tener algo, diciendo que ha juntado un par de palabras, que hacen que diga "Ittaisiaby", Steven comienza a sacar conclusiones al respecto, siendo todas carentes de sentido, saca la cinta y suspira, habla sobre su destino mágico y por un momento León pareciera que va a vomitar, pero lo que saca de él es una llave muy grande, se le ocurre intentar abrir el cofre de que está en La Dimensión del León pero la llave es muy grande para el cofre, van hacia la armería de Rose y sacan las armaduras, siendo que no había nada para abrir, fue hacia la fuente de Rose, sin éxito respecto a la llave, va a el Cuarto de Rose, ordenándole a la habitación que le dé algo que pueda abrir esa llave, haciendo un candado grande que luego desaparece, más tarde le pide a León que lo lleve a un lugar nuevo, al principio León lo ignora, Steven le pregunta de donde sacó la llave y si puede llevarlo, tras rogar un poco, se ve que León ha llevado a Steven a El Desierto.

Hechos importantes

  • Se descubre que Rose y Greg, en el caso de que Steven naciera como niña, iban a llamarla "Nora".

Canciones

  • TBA

Curiosidades

  • Se nos demuestra que Rose no tenía idea de que género tendría su hijo, pero a pesar de eso para Rose sería genial que fuera un humano.
    • Incluso Garnet tampoco pudo predecir qué género tendría el bebé.
  • Greg sabía del vídeo que grabó Rose, pero no se acordó de él hasta que Steven se lo mostró.
    • Además de no haberle contado a Steven al respecto.

Referencias culturales

  • TBA

Continuidad

Errores

  • TBA

Galería

Lion 4 Gallery1.png Lion 4 Gallery2.png Lion 4 Gallery3.png
Para ver la galería de Lion 4: Alternate Ending puedes ver Lion 4: Alternate Ending/Galería.

Referencias

  1. http://www.showbuzzdaily.com/articles/showbuzzdailys-top-150-monday-cable-originals-network-finals-5-8-2017.html
  2. http://cartoonnetwork.tumblr.com/post/159827595018/steven-universe-can-get-really-intense-huh
  3. http://tvschedule.zap2it.com/tv/steven-universe-lion-4-alternate-ending/EP016164321002?aid=tvschedule

También en Fandom

Wiki al azar