FANDOM

 ¡Esbozo!
Esbozo

Lisa es el personaje principal del libro El Familiar poco Familiar y El Final del Destino.

Historia

Sin saber que ella es una bruja, descubre la verdad y comienza a explorar sus capacidades. Al parecer todos en el universo de Spirit Morph Saga tiene un familiar, o "compañero espiritual"; Lisa tiene a un halcón parlante llamado Archimicarus. A lo largo de la saga, Lisa completa misiones para encontrar a su padre llamado Plinkman después de que él fuese secuestrado por un hombre desconocido de un solo ojo misterioso.

Apariencia

Es una adolescente de piel blanca, ojos celestes, cabello rubio liso y con pecas.

En la portada de El Familiar poco Familiar lleva un suéter rosa con abrigado blanco pastel y una diadema púrpura.
El Final Del Destino

En la portada de El Final del Destino ella es castaña, lleva una camisa gris con pantalón azul de luz y grandes botas marrones hechas con bigotes de dragón. También lleva una capa, un parche en el ojo, un cinturón, un guante en la mano izquierda y un vendaje envuelto alrededor de su brazo derecho. También lleva un pañuelo rojo en la cabeza.

Steven la ilustra en un dibujo al final de Un Libro Abierto como una chica de cabello negro, corto y descuidado, con ojos marrones. Lleva un parche blanco, flores blancas en el cabello, un vestido blanco (que es muy similar a un vestido de novia) y una espada atravesando un ramo de flores celestes.

Curiosidades

  • A lo largo de sus apariciones ha tenido un total de 3 vestimentas, y presumiblemente tuvo una cuarta.
  • Se casó con Archimicarus luego de que éste se convirtiese en humano.
  • En el dibujo de Steven, tiene un parecido a la Chica de Perrocóptero.
  • La relación de Archimicarus con Lisa, parece tener cierta similitud con la relación entre "Hombre Pájaro" y "Tammy", de la serie Rick and Morty.

También en FANDOM

Wiki al azar