FANDOM

Luz Índigo (Indigo Light en inglés) es una criatura de luz prisma con forma de escorpión gigante. Es el primer jefe del juego "Ataque al Prisma" y parte de las Criaturas Índigo que aparecen en ese juego.

Apariencia

Luz Índigo es un escorpión gigante de color índigo (púrpura) con tres colas. Tiene una gran cantidad de cristales en el cuerpo; uno en la punta de cada cola como aguijones, otros dos en sus brazos como tenazas, otros como patas, uno grande como ojo y dos en su espalda.

Habilidades

  • Crear criaturas de luz: Luz Índigo puede crear pequeños escorpiones de luz índigo.
  • Rayo de Luz Índigo: Luz Índigo puede quedarse un turno cargando un rayo de luz que al ser disparado, hace mucho daño a su objetivo.
  • Regeneración: Si pierde una de sus colas, puede regenerarla después de un tiempo.

Pelea de Jefe

Luz Índigo gana un turno extra por cada cola que tenga. Para derrotarlo se deben eliminar todas sus colas, pero sólo los ataques a distancia pueden alcanzarlas. Tras un tiempo, cualquier cola faltante se regenerará. A veces creará pequeños escorpiones para distraer a las Gemas.

Curiosidades

  • Es similar a la Madre Ciempiés, ya que puede crear pequeñas criaturas con su apariencia.
  • Las colas de los lados tienen 15 HP, mientras que la del centro tiene 25 HP.
  • En total tiene 215 HP. Cuando bajan a 0, Luz Índigo regresa al Prisma.
  • A pesar de ser de un tono más púrpura, termina calificando como parte del índigo. 
  • Es el Jefe más débil de todo el juego, siendo el primer Jefe al cual te enfrentas, esto es algo muy común en los juegos de rol

También en FANDOM

Wiki al azar