FANDOM

Luz Blanca (White Light en inglés) es una criatura de luz prisma. Es el jefe final de "Ataque al Prisma" y la combinación de todas las Criaturas de Luz del juego.

Apariencia

Luz Blanca tiene una forma humanoide gigante, tiene 3 apéndices en la cabeza, dando una forma semejante a la de una estrella; tiene en cada mano 3 dedos. Su ojo es un prisma. Su color va variando según él quiera.

Habilidades

Luz Blanca puede cambiar de color, lo que le da acceso a diferentes habilidades:

  • Curación: En el Modo Verde, Luz Blanca puede recuperar 50 puntos de salud (HP).
  • Invocación: En el Modo Púrpura, Luz Blanca puede invocar a un Escorpión rojo.
  • Esfera de Electricidad: Durante el Modo Azul, Luz Blanca puede lanzar una esfera de electricidad que al impactar con su objetivo, lo deja paralizado.
  • Esfera de Luz: En los modos Rojo, Naranja y Amarillo, Luz Blanca puede lanzar esferas de luz. Si es en el modo Rojo, existe la probabilidad de que queme a su objetivo, y si es en el modo Naranja, ataca a todos los objetivos.
  • Rayo de Luz: En el modo Púrpura, Luz Blanca lanza un rayo de Luz que causa mucho daño.

Además, Luz Blanca ha demostrado inteligencia y conciencia de sí mismo en el modo Amarillo.

Pelea de Jefe

Luego de que la Luz Roja absorbiera el Prisma, Luz Blanca toma forma y comienza la verdadera batalla. Luz Blanca alternará entre los colores Rojo, Naranja, Púrpura, Azul, Verde y Amarillo, dándole acceso a diferentes habilidades. Sin embargo, al entrar en el modo Amarillo, este se comunica con Steven, quien le da a entender que en realidad las Criaturas de Luz han estado luchando por su amo (Steven), pero que atacaban a las Gemas de Cristal por confusión. Al final, la Luz Blanca se rinde y toma la forma de Steven, finalizando la batalla.

Curiosidades

  • Es la combinación de todas las luces del juego.
  • El color blanco es la combinación producida cuando se reúnen todos los colores.
  • Todos los colores que toma se deben a los jefes del juego.
    • Sin embargo, no posee todas las habilidades de todos los jefes.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar